Sebastián Foche el piloto oriundo de Buenos Aires, pero radicado en Corrientes hace unos años, comentó sus impresiones previas al inicio de la segunda temporada oficial del MX NEA que tendrá lugar este fin de semana en Saladas.

"La verdad que estamos muy ansiosos que llegue el fin de semana, muy contentos y conformes por el trabajo que hace la familia Sotelo, buenos conocedores de la categoría" comentó. Para una mejor organización, este año "designamos a nuestro conductor de las fechas, el "Pampa" Zabala, para realizar las inscripciones" y "los demás nos ocupamos de otros detalles organizativos", detalló Foche.

"Estamos sobre los cien pilotos", adelantó el referente del MX NEA y "aún faltan más chicos por notificar su presencia en esta primera fecha del año". Sobre el circuito Carumbé, epicentro del evento, sostuvo que "evolucionó un montón", "el laburo de Franco Sotelo, sus hermanos y los colaboradores de esa familia es encomiable, y mediante nuestras sugerencias y de los pilotos más experimentados, logramos hacerlo más profesional, ideal para carreras de altas exigencias".

Por último, resaltó la importancia "de escucharnos entre todos (los pilotos) coincidir o diferir en pos de la categoría", "es lo que nos lleva a tener éxito en apenas una temporada y media". "Somos nuevos organizando este monstruo que es el MX NEA, somos pilotos, así que seguramente iremos ganando experiencia con el paso del tiempo".

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes