El próximo sábado, organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo la tercera y última fecha del Circuito Boyado de Aguas Abiertas 2017/18.

En medio de una gran expectativa, este sábado se llevará a cabo la tercera y última etapa del Circuito Boyado de Aguas Abiertas de la temporada 2017/18 del Club de Regatas Corrientes. Por tal motivo, las inscripciones se podrán realizar hasta este jueves, a las 19 horas. En esta etapa, luego de la entrega de medallas correspondientes a la tercera etapa, se hará entrega de los premios a los nadadores ubicados en los tres primeros lugares de la Clasificación General de la temporada.

La competencia se desarrollará en un circuito boyado ubicado frente a la playa del Club de Regatas Corrientes, de 400 metros; siendo la distancia total de 4.000 metros, al ser diez (10) las vueltas a cubrir. La etapa está programada para las 09 hs., debiendo presentarse los competidores a la 08 hs, para confirmar la inscripción, efectuar la numeración correspondiente y para la charla técnica habitual para evacuar dudas.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes