https://media.diariopopular.com.ar/adjuntos/143/imagenes/004/728/0004728255.jpgLa reunión internacional de atletismo de pista cubierta que se concretó en el complejo Gallur de Madrid tuvo un buen desempeño del bellavistense Matías Robledo, que bajó los 6.90 segundos en una de las semifinales de los 60 metros llanos.

El evento, que formó parte  World Indoor Tour de la Iaaf, contó con importantes referentes del atletismo internacional. En la primera serie semifinal, Robledo estableció una marca de 6.89 segundos, su mejor marca de la temporada. Ese registro no le permitió avanzar a la final que fue ganada por el estadounidense Mike Rodgers (6.63 seg.). El podio se completó con el británico Richard Kilty (6.64 seg.) y el turco Emre Zafer Barnes (6.65 seg.).

Por su parte, el argentino Jorge Caracassis participó de la segunda final de los 60 metros donde clavó una marca de 6.92 segundos. “Fue una experiencia inolvidable. El meeting tuvo un alto nivel y disfruté mucho la competencia”, señaló Robledo. “Por suerte pude bajar los 6.90 segundos, es mi mejor marca de la temporada aunque pretendía tener un mejor tiempo”, reconoció el bellavistense.

La actividad de Robledo en España tendrá al menos dos competencias más, en tanto que analizará junto con su entrenador la posibilidad de sumar una tercera siempre que las fechas no compliquen con su preparación para la temporada de pista al aire libre, donde los objetivos pasan por el Argentino y la clasificación a los Juegos Sudamericanos.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes