El próximo lunes y martes se llevará a cabo la segunda fecha la VI edición del Circuito de Verano de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes. La competencia tendrá la modalidad de Abierto.

La subcomisión de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes organiza para el lunes y marte próximo la segunda fecha de la VI edición del Circuito de Verano de Tenis de Mesa 2018, que tendrá carácter de Abierto. La misma se llevará a cabo en el salón de usos múltiples (SUM) de la institución organizadora, y comenzará el lunes 12 de febrero, con las categorías Aficionados Menores y Adultos a partir de las 9 hs.

El mismo día, y siempre en el SUM, pero a partir de las 11 horas comenzará a jugarse la categoría Tercera División; que viene siendo la de mayor cantidad de participantes de la competencia. En tanto el martes 13, se jugarán las categorías Damas a partir de las 9 horas; Segunda desde las 10.30; y Primera a partir de las 14 horas; según consignó la organización del exitoso Circuito. La inscripción a cada categoría costará setenta pesos ($ 70). Las inscripciones pueden hacerse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a los números de TE 3794 – 600420 – 777220 – 950886.

PODIOS PRIMERA FECHA

Recordemos que los podios de la primera fecha fueron los siguientes:
Aficionados menores: 1- Matías Zeniquel, 2- Máximo Vivas, y 3- Estefanía Ferreyra y José A. Barreto.
Aficionados Mayores: 1- Alejandro Villalba, 2- Jonatan Miranda, y 3- Jaime Ioschpe y Federico Soto.
Tercera: 1- Julián Forti, 2- Aldo Segurado, y 3- Luciano Galarza y Alejandro Villalba.
Segunda: 1- Nicolás Núñez, 2- Matías Espíndola, y 3- Agustín Rabadán y Matías Romero.
Primera: 1- Arturo Palacio, 2- Alfredo Puga, y 3- Juan Antonio González y Cayetano Troia.
Damas: 1- Ana Montenegro, 2- Estefanía Ferreyra, y 3- Myrian Giardinieri.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes