El sábado 17 se disputará la cuarta edición de esta competencia. Antes, el sábado 13, se realizará un Torneo de Escuelita de Natación y Pre-Plantel. Entrada será libre y gratuita.

El próximo sábado 17 de febrero se realizará en la pileta del Corrientes Tennis Club el Masters de Natación “Dorados del Nordeste”. La competencia comenzará a las 15, siendo el ablande desde las 14 hs. Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos y habrá medallas para todos los participantes. Al finalizar la competencia, habrá una cena de camaradería. El ingreso es libre y gratuito para todos los que quieran disfrutar a este deporte. El Corrientes Tennis Club se encuentra ubicado entre Ayacucho y Artigas de esta ciudad capital.

Torneo de Escuelita y Pre-Plantel

Mientras tanto, el próximo sábado 13 de enero se realizará en las instalaciones del Corrientes Tennis Club un Torneo de la Escuelita de Natación y Pre-Plantel. El mismo comenzará a las 8:30 horas en la pileta mayor de la institución de Ayacucho y Artigas. Las carreras serán de acuerdo a dos niveles: para los de Escuelita 25 metros todos los estilos y para el Pre-Plantel 50 metros todos los estilos. Se otorgará medallas de participación a todos los participantes. La inscripción tiene un valor de 150 pesos y puede abonarse en la Secretaría del Club.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes