Los nadadores del Club de Regatas Corrientes comenzarán a competir hoy en el Campeonato de la República, reservado para Juveniles y Junior; organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

El Campeonato de la República se llevará a cabo en la piscina olímpica (50 metros) del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.), hasta el próximo sábado 6 de enero de 2018. Andrea Ponce, en 200 metros Libre, Tania Macarrein, en 100 Pecho, Lautaro Kawuerin Grieco, en 100 metros Mariposa, y Enrique Trossero, en 100 metros Pecho, todos bajo la conducción de Leonardo Cabral, comenzarán a competir este miércoles.

Recordemos que el equipo entrenó sin pausa en la piscina del Club de Regatas Corrientes, de 25 metros, bajo las ordenes de “Leo” Cabral; quién se mostró sumamente satisfecho por el compromiso de los nadadores. El Campeonato de la República está reservado para Categorías Juniors (1996-1997-1998), Juveniles 1 (2001), y Juveniles 2 (1999- 2000), y para el equipo de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018 (YOG 2018). Como así también inicio del Proceso Selectivo para el Mundial Juniors (Indianapolis, EEUU); por lo que podrán participar los nadadores en representación de sus respectivos Clubes o Entidades afiliadas a CADDA.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes