La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Ayelen Cuevas, ganó su categoría en la primera fecha del Calendario 2017 de Aguas Abiertas Río Uruguay, “Lago de Federación”, que se llevó a cabo el último domingo en el Lago Salto Grande de la ciudad entrerriana de Federación.

El último domingo dio inicio la temporada 2017/18 de Aguas Abiertas Río Uruguay, con la tradicional prueba “La de Federación”, que se llevó a cabo en la Lago Salto Grande de Federación, Entre Ríos. De la prueba fue de la partida la nadadora del Club de Regatas Corrientes, Ayelen Cuevas, que se quedó con el primer puesto en su categoría, Cadetes 2, y finalizó tercera en la Clasificación General entre las Damas.

Ayelen Cuevas (15 años), para cubrir una distancia de 3 kilómetros, en una competencia que contó con doscientos (200) nadadores, cronometro un tiempo de 56 minutos y 55 segundos. La clasificación General de Damas, fue ganada por Celia Sanchis de Concepción del Uruguay, con un tiempo de 51 minutos y 59 segundos; en tanto Mara Corivino Villareal, de San Pedro, quedó segunda con un registro de 52 minutos y 13 segundos.

De esta manera Ayelen Cuevas arrancó la temporada de Aguas Abiertas con excelente saldo, sabiendo que por delante tiene dos nuevos desafíos. Domingo 4 de febrero de 2018 (5 kilómetros) la prueba Liebig – San José. Para cerrar la temporada 2017/18 del Circuito de Aguas Abiertas Río Uruguay el domingo 4 de marzo de 2018, también sobre una distancia de 5 kilómetros, con la prueba Salto – Concordia.

EL BOYADO REGATENSE

En tanto, recordemos que organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes, el sábado 16 de diciembre dará inicio la temporada 2017/18 del Circuito Boyado de Aguas Abiertas de la institución. La competencia se desarrollará en un circuito boyado ubicado frente a la playa del Club de Regatas Corrientes, el que tendrá una extensión de 400 metros, y en la primera fecha las vueltas serán seis, por lo que el recorrido será de 2.400 metros. El Circuito de Aguas Abiertas, proseguirá el 27 de enero de 2018 con la disputa de la segunda fecha, y finalizará el 24 de febrero de 2018 con la concreción de la tercera y última fecha de la competencia.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes