Confirmando el rótulo de sensación, el equipo Sub 19 del Club de Regatas Corrientes se consagró campeón del Torneo Clausura de la Asociación de Vóleibol de Resistencia. En semifinales dio cuenta de su homónimo chaqueño y en la gran final a Sarmiento.

El último fin de semana, el equipo Sub 19 del Club de Regatas Corrientes confirmó todos los antecedentes previos. El equipo de Maximiliano Ledesma llegaba como el equipo revelación, sensación y firme candidato, al quedar como el número uno de la fase regular. Y al “remero” no le tembló el pulso y en dos partidos de altísimo nivel se quedó con el titulo del Torneo Clausura de Liga Chaqueña de Vóleibol, organizado por la Asociación de Vóleibol de Resistencia.

En semifinales, Regatas Corrientes superó el set corridos a su homónimo de Resistencia con parcial de 25/18, 26/24 y 25/20, en un gran partido ante una de las “escuelas” de la disciplina más importantes del Chaco. En la final, en tanto, fue el turno de medirse contra otra potencia: el Club Atlético Sarmiento, al que venció por 3 set a 1, con parciales de 25/17, 18/25, 25/20, y 25/21, para cerrar un torneo brillante y una temporada soñada.

EL PLANTEL CAMPEON

El plantel regatense que se consagró campeón fue el siguiente: Francisco Iraldi, José Ceruso, Mariano Segovia, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Francisco Monteleone, Dante Da Costa, Brian Méndez, Matías Sánchez y Franco Morales.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes