El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, terminó cuarto en la final del Campeonato Brasileño de Para-Remo 2017, que se llevó a cabo el último fin de semana en San Pablo, Brasil.

Una excelente performance cumplió el remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, en la pista artificial de la Universidad de San Pablo, Brasil, en donde se llevó a cabo el Campeonato Brasileño de Para-Remo 2017. El viernes, en la serie eliminatoria 2, Vera logró el segundo lugar, con un tiempo de 11 minutos, 54 segundos y 86 centésimas, detrás de Antonio Basto Santos, que cronometro un tiempo de 11 minutos, 22 segundos y 14 centésimas; pasando los dos a la final.

El tercero en meterse en la final fue Igor Batista Puerto con un tiempo de 12 minutos, 55 segundos y 10 centésimas; en una eliminatoria que reunió a cinco (5) embarcaciones calificadas de Brasil, entre ellos el correntino Vera. Ya el domingo, los seis mejores exponentes, tras las eliminatorias, corrieron la final del Campeonato Brasileño, entre ellos los dos remeros argentinos Vera y Carlos Vysocki, que corrieron con listón negro en reconocimiento a los 44 héroes del submarino ARA San Juan.

En la final Alejandro Vera finalizó cuarto con un tiempo de 11 minutos, 53 segundos y 41 centésimas; en una prueba en donde ganó el paralímpico brasileño Rene Campos Pereira (San Salvador) con un tiempo de 10 minutos, 43 segundos y 59 centésimas. Segundo quedó el argentino Carlos Vysocki con un tiempo de 10 minutos, 52 segundos y 53 centésimas; y tercero Antonio Basto Santos con un registro de 11 minutos, 32 segundos y 17 centésimas; para completar el podio. De esta manera Alejandro Vera, que ya lleva tres años consecutivos en la Selección Nacional, cerró una nueva presentación internacional, en donde estuvo a la altura de la circunstancias, y ahora apuesta al Campeonato Mundial y a Tokio 2020.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes