http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/07/SDP220717-018F07.jpgCon muy bue­na con­vo­ca­to­ria se vie­ne com­ple­tan­do en es­ta Ca­pi­tal la ins­tan­cia Zo­nal 6 de los Jue­gos Co­rren­ti­nos 2017, cla­si­fi­ca­to­rios pa­ra los Na­cio­na­les de Mar del Pla­ta que se re­a­li­za­rán del 9 al 14 de oc­tu­bre pró­xi­mo.

Los representantes del Club de Regatas Corrientes, Fernán Vilte Bosch y Nicolás Núñez llegaron hasta cuartos de final del 63° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa que se llevó a cabo, hasta el último fin de semana, en Salta.

El equipo femenino de primera del Club de Regatas Corrientes, con un plantel muy juvenil, ahora superó a Cune en el Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia.

El nadador correntino radicado en Córdoba pasó un primer semestre positivo y se prepara para lo que se viene. Pruebas internacionales en Europa le comenzarán a dar el salto esperado. Tiene un calendario importante antes de 2018.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/20072017182754.jpgCon muy buena convocatoria y bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo del Profesor Jorge Lucietti, se viene completando en esta Capital la instancia Zonal 6 de los “Juegos Correntinos 2017”, clasificatorios para los Nacionales de Mar del Plata que se realizarán del 9 al 14 de octubre próximo.

El equipo de primera femenino del Club de Regatas Corrientes, con un plantel muy juvenil, sigue transitando el Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia. En la oportunidad le ganó a Hindú Club.

El equipo de Judo del Club de Regates Corrientes participó con marcado éxito de la Copa Tokio de Judo, que se llevó a cabo en la ciudad de Posadas el último fin de semana, y tuvo carácter internacional. Rodrigo Insaurralde, Luz Oviedo y Agustina Rodríguez Medina subieron a lo más alto del podio.

El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes participará hoy de la VI edición del Torneo Internacional, “Copa Tokio”, organizado por la Federación Misionera, fiscalizado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ).

Una gran segunda fecha tuvo el equipo juvenil de primera división de vóleibol del Club de Regatas Corrientes en la Liga Litoral, que se jugó el último domingo en la capital de la Provincia. Dos triunfos y otras tantas derrotas con los mejores de la región.

El último fin de semana se disputó una nueva fecha, reprogramada, del Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia, en donde Regatas Corrientes superó a San Martin, en el clásico de la Ciudad, por 2 set a 1.