El equipo de primera división de vóley del Club San Martín de Corrientes es uno de los protagonistas en el Torneo de la Federación Chaqueña de Vóley y viene de tener buenas actuaciones en dos compromisos con el equipo masculino de Sensación de Puerto Tirol.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/14112017103907.jpgHoy se disputará, en la capital misionera, una nueva edición del Torneo Aniversario de Natación de CAPRI. Regatas Corrientes dirá presente con una nutrida delegación de cincuenta y siete (57) nadadores.

El plantel de judo del Club de Regatas Corrientes sigue cosechando preseas en el Campeonato Nacional Clausura 2017 en Catamarca. Nicolás Astorga sumó la segunda presea dorada, en tanto Fabricio González se quedó con la medalla de plata y Agustina Rodríguez con la de bronce.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/16112017122938.jpgEl remero del Club de Regatas Corrientes, Lisandro Arce, comenzará a competir hoy en el Campeonato Argentino de Remo, que se prolongará hasta el domingo, en la pista Nacional de Tigre, en la eliminatoria Single Junior Masculino (JM1x).

http://www.diarioellibertador.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2017-11-18/803241.jpgLas autoridades del Yacht Club, brindaron detalles de una de las más atractivas pruebas del calendario, que se realizará el sábado 25. Y anunciaron el Desafío Laguna Totora.

Hoy dará inicio el Campeonato Nacional Clausura 2017 de Judo en Catamarca. El equipo regatense dirá presente con trece (13) judocas de primer nivel.

El judoca del Club de Regatas Corrientes, Rodrigo Insaurralde, se consagró campeón del Nacional Clausura 2017 de Judo en Catamarca. Un torneo sin fisuras ganando todos sus combates por ippón.

Cumpliendo una excelente performance en la Liga Chaqueña de la Asociación de Vóleibol de Resistencia, el equipo Sub 13 del Club de Regatas Corrientes logró el subcampeonato en el torneo Clausura 2017.

El equipo Sub 19 del Club de Regatas Corrientes se convirtió en una verdadera sensación en la Liga Chaqueña de Vóley. Ahora lidera el Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de Resistencia.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/15112017212700.jpgEste viernes 17 de noviembre,  las autoridades del Yacht Club Corrientes en conferencia de prensa anunciarán la realización de una nueva edición de la regata que atrapa a los navegantes de la región. Por las particularidades de la competencia y las dificultades que representa navegar con solo dos tripulantes por velero.