Este fin de semana llegará a su fin la VI edición del Circuito Abierto de Verano de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes. Todo el ranking para la definición.

Los próximos 10 y 11 de marzo, el mejor motocross del NEA tendrá su lanzamiento oficial en la “tierra del Sargento Cabral”, con la realización de la primera de nueve fechas que tendrá el Campeonato 2018, segunda temporada. Las entradas ya están a la venta, como también los pilotos de distintas latitudes que van confirmando su presencia.

http://www.impactocorrientes.com/notix/multimedia/fotonotas/2014-04-06/2014-04-06-C11-814248.jpgDesde las 8:30 horas, en la playa Arazaty de la capital correntina, se comenzará a jugar la segunda etapa del Circuito Nacional de Beach Vóley de la FEVA. Gran cantidad de parejas locales, entre ellas las del Club de Regatas Corrientes.

Participaron 13 clubes de Argentina y Paraguay, con un récord de casi 150 nadadores. El Club de Regatas de Resistencia fue el líder indiscutido. En segundo lugar quedó el Paraguay Masters, seguido de cerca por los correntinos de La Costa Runners.

Esta mañana se llevará a cabo la segunda fecha del Circuito Boyado de Aguas Abiertas 2017/18, que será organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes. La competencia comenzará a las 9 horas.

Nadadores máster del Club de Regatas Corrientes participaron el último domingo de la IV edición del Regional “Dorados del Nordeste” en el Corrientes Tennis Club (CTC), quedándose con la cuarta ubicación. Gran performance de Laura Ayala.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/02/IMG-20170516-WA0007-600x400.jpgEl joven oriundo de Santo Tomé ya piensa en el inicio del torneo 2018 de Moto 3 PRO, de la Federación Bonaerense de Motociclismo y Superbike Argentino. Luego de una gran temporada en la especialidad el “correntino” no se detiene y apunta a un año cargado de logros.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/05022018171837.jpgUna nueva experiencia para conocer mejor las playas correntinas y disfrutar con amigos y familiares de una actividad recreativa al aire libre. Nivel de dificultad bajo, apto para mayores de 9 años.

El club de arquería Arco Corrientes se prepara para la realización del primer torneo en modalidad “2D”, que se llevará a cabo en el predio del club en el Perichón el día 4 de marzo desde las 8:30 hs.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la tercera y última fecha de la VI edición del Circuito Abierto de Verano de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes. Todo el ranking para la definición.