Fátima Quintana y Maia Vivas, entre las damas, y Marcos Rzepeki y Juan Ignacio Jacowsky, entre los varones, se quedaron con la tercera etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley, que se llevó a cabo el último fin de semana en la playa Arazaty con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

El próximo domingo, 19 de agosto, se llevará a cabo por primera vez en la ciudad un evento de estas características. El Club Tiro con Arco Corrientes estará a cargo de la organización. Es abierto para todas las categorías de este deporte.

https://laredcorrientes.com/wp-content/uploads/2018/08/reunion-juegos-correntinos-01.jpgDe cara al inicio de las etapas “Provinciales” de los “Juegos Correntinos 2018”, programado a partir del próximo 25 de agosto, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, encabezó este martes una reunión ampliada con los coordinadores de zona de la Provincia.

El equipo del Club de Regatas Corrientes se adueñó de la tercera etapa de la X edición del Circuito Regional NEA de Natación, organizado con marcado éxito por la subcomisión de natación regatense, y quedó muy cerca del campeonato. La cuarta y última etapa se llevará a cabo el 20 de octubre.

El equipo femenino del Club de Regatas Corrientes se quedó con el subcampeonato en el Torneo Provincial de Voleibol, categoría Sub 17, que se disputó el último fin de semana en la capital correntina. En tanto el plantel de varones logró el tercer puesto.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/08/EPC130818-011F02.jpgMás de 200 personas se sumaron a la primera edición de las carreras impulsadas por la Municipalidad, que contó con dos categorías: una integradora y no competitiva, de 2 km; y una instancia competitiva, de 5 km. "Buscamos potenciar los valores deportivos, la competencia sana y el cuidado de la salud", dijo el intendente en la inauguración del ciclo, que recorrerá los barrios Molina Punta, Esperanza, Mil Viviendas y Santa Rita, con una gran final en la Costanera Sur.

Esta madrugada tres nadadores del Club de Regatas Corrientes viajarán a Santiago del Estero para participar del Campeonato Nacional Infantil – Menores “Harold Barrios”, que dará inicio el miércoles.

Este sábado se llevó a cabo el Acto Inaugural de la XX edición del Open Internacional de Taekwondo Unificado 2018, en donde Juan Carlos Álvarez (Ministro Secretario General) anticipó el compromiso del Gobierno para que la mayor cantidad de correntinos integren la Selección Nacional para el Mundial 2019 en Foz Iguazú, Brasil.

Con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, este fin de semana se disputó en Santa Rosa la 5ª fecha del campeonato 2018 del MX Correntino, en el marco del programa de actividades por el Mes Aniversario. Un total de 82 pilotos para las categorías motos y cuatris llegaron a la localidad desde distintos puntos de la región y el Brasil.

Esta mañana se llevará a cabo la XX edición del Open Internacional de Taekwondo Unificado, en el Club de Regatas Corrientes, bajo la organización de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), presidida por Jorge Demarchi.