http://corrienteshoy.com/files/imagenes/19012018075150.jpgEl próximo sábado 27 de enero se realizará la Travesía en Kayak “Uniendo Playas”. La misma consistirá en hacer un recorrido remando desde Molina Punta hasta Arazaty por el Río Paraná. Esta actividad es organizada por la empresa correntina Malú Kayak.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/14012018173247.jpgLa tercera será la vencida dice el refrán, y el nadador del Club de Regatas Corrientes, Ignacio "Nacho" Salazar (14 años), los confirmó en el tercer día de competencia en el Campeonato Nacional de natación, Cadetes 1 y 2, en Neuquén.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/17012018114735.jpgUna docena de alumnos confirman que la Escuelita de Optimist del Club de Regatas Corrientes es todo un éxito. La actividad se lleva a cabo todos los miércoles, viernes y sábados.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/13012018102910.jpgEl nadador regatense Ignacio “Nacho” Salazar sigue dando que hablar en el Campeonato Nacional, reservado para las categorías Cadetes 1 y 2, que finalizará el domingo en al ciudad de Neuquén. Ahora fue cuarto y quinto en las dos pruebas que compitió.

El instructor mayor de taekwondo, Diego Gómez, dio inicio sus clases en la academia que funciona en la escuela Nº 296 del barrio San Geronimo, tras finalizar un arduo y exitoso 2017 en materia deportiva y formativa.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/12012018123447.jpgUn excelente debut tuvo el nadador del Club de Regatas Corrientes, Ignacio “Nacho” Salazar, en el Campeonato Nacional Cadete 1 – 2, que comenzó el jueves en al ciudad de Neuquén, en donde finalizó cuarto en las dos pruebas que disputó.

http://sanmartincorrientes.com/site/images/01_INSTITUCIONAL/DSC_9447.jpgEste verano lo podés vivir a pleno junto a tu familia y amigos en la pileta del Club San Martín de Corrientes. Desde hace varias semanas, los socios y visitantes disfrutan del sector de piletas de la institución, con cursos para todas las edades, momentos de relajación y un buen ambiente.

La dupla integrada por Melisa Estigarribia y Carlos Encinas ganó el Torneo Mixto de beach vóley que se jugó el último miércoles en la playa del Club de Regatas Corrientes. Gran movida, con mucha diversión y juego.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/15012018182005.jpgLas parejas del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia – Melissa Molina y Liliana Rodríguez – Oriana Delgado, ganaron el torneo de beach vóleibol que se llevó a cabo el domingo en la playa Arazaty en el marco del “Teko Verano”, impulsado en forma conjunta por la comuna capitalina y el Gobierno Provincial.

Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Tomas Ghione e Ignacio Zalazar, viajarán esta mañana a Neuquén, donde desde este jueves estarán compitiendo en el Campeonato de la República, reservado para las categorías Juveniles 1 – 2 y Juniors.