Por la 2ª Fecha del Torneo Federal "B" Región Litoral Norte Zona B, Comunicaciones de Mercedes igualó 1 a 1 como visitante ante Resistencia Central, y es uno de los tres líderes junto con Ferroviario y Villa Alvear.

Buen punto consiguió Comunicaciones en su visita a Villa Marín, donde enfrentó a Resistencia Central. Fue 1 a 1 en cotejo de la segunda fecha del Grupo B de la Región Litoral Norte del Federal "B". Con esta igualdad el "aurinegro" de Mercedes se mantiene en lo alto de las posiciones.

El "aurinegro" quedó en desventaja cuando promediaba la segunda mitad, gol de Luis Gómez para el dueño de casa. Sin embargo poco después de la media hora del complemento Fabio Maciel empató el juego para los mercedeños. El cotejo fue de trámite mediocre y el resultado se ajusta a lo sucedido en los noventa minutos.

En el restante juego de la fecha, igualaron en cero los chaqueños de Fontana y Villa Alvear. Recordemos que esta segunda fecha se puso en marcha el sábado con el empate en uno entre Ferroviario y Huracán Montecarlo de Misiones.

 

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes