Por la 2ª fecha del Torneo Federal "B" Región Litoral Norte Zona B, Huracán de Goya cayó en su visita a Defensores de Puerto Vilelas por 2 a 1. Gustavo Carballo y Cristian Tabaqui marcaron los goles del elenco chaqueño, mientras que Sebastián Falcone descontó para el "celeste" goyano.

En el primer tiempo ambos equipos se disputaban el balón con un juego parajo en todas las líneas. Los dirigidos por Raúl Mieres lograron adelantarse en el campo de juego y a los 10 minutos con un excelente tiro libre de Sebastián Falcone que convirtió  el primer gol del encuentro. Huracan pasó a ganar 1 a 0. Los locales intentaban manejar en el medio campo pero Huracán ofrecía un juego parejo, Vilelas de tanto insistir en el juego, el árbitro le otorgo un penal inexistente que Carballo a los 26 minutos lo cambio  por gol empatando el encuentro 1 a 1.

Ya en el segundo tiempo los locales salieron decididos en busca de adelantarse en el marcador. Ayudados por el fuerte viento a favor se encuentran con u tiro de esquina y con un certero cabezazo del jugador Tabaqui da vuelta y pone cifras definitivas en el marcador. El resto del partido se llevó el protagonismo el árbitro que inclinó la cancha a favor de los locales. En definitiva Huracan presento un juego aceptable, pero perdió dejando tres puntos en tierras Chaqueñas en un campo de juego muy malo para disputarse un partido de fútbol.

Síntesis del partido:
Defensores de Puerto Vilelas (2): Mauro Zachozy, Horacio Correa, Carlos Besga, William Fernández, Cristian Tabaqui, Miguel Castillo, Sergio Rivero, Raúl Maciel, Gustavo Carballo, Lucio Gómez, Nicolás Arguren. DT: Ricardo Rodríguez.
Huracan de Goya (1): Matías Gola, Sergio Cancina, Juan Hermosid, Juan Montiel Vallejos, Sebastián Falcone, Gonzalo Rosa Herrera, Rodrigo Zaracho, Cristian Fleitas Cubillas, Juan Lazaneo, Raúl Benítez, Rodrigo Mosqueira. DT: Raúl Mieres.
Goles: Gustavo Carballo y Cristian Tabaqui (D), Sebastián Falcone (H).
Arbitro: Silvio Ruiz.
Cancha: Club Atlético Defensores Puerto Vilelas (Chaco).

 

Crónica: prensa Huracán de Goya / Foto: Sueño Sabalero

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes