El uruguayo Alejandro Villoldo es la primera desvinculación en el plantel de cara a la próxima temporada. De mutuo acuerdo, el lateral, quien ni siquiera venía concentrando con sus compañeros, dejó de ser jugador de Boca Unidos.

Oficializado por la cuenta oficial de Twitter del "aurirrojo", el lateral izquierdo terminó su ciclo fugaz por el club correntino. Ya hace varios compromisos el entrenador no cuenta con él y es por eso que se terminó dando la salida del jugador, que es la primera baja pensando en el próximo torneo.

El ex jugador de Plaza Colonia disputó tan sólo diez partidos con la camiseta ribereña, todos ellos oficiando de titular. Llegó de la mano de Federico Domínguez para reemplazar, en principio, a Leonardo Baroni, quien había sufrido una severa lesión y ya volvió a ocupar su lugar tras superarla.

Con la recuperación del capitán, Villoldo quedó relegado y el cuerpo técnico actual ya le bajó el pulgar al decidir no concentrarlo durante los últimos compromisos. Cabe recordar que el yorugua completó casi en su totalidad la pretemporada pero no pudo debutar en las primeras fechas por un problema en los trámites del pase. De esta manera, y antes de finalizar el torneo vigente (con chances matemáticas aún de perder la categoría), la dirigencia empezó a revisar los contratos de los jugadores que no serán tenidos en cuenta, a causa de la mala campaña que realizó el equipo.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes