http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/05/Osmar-Ferreyra.jpgLe ve­nía cos­tan­do em­bar­car­la en ar­co ri­val a Bo­ca Uni­dos, que en seis de los úl­ti­mos ocho co­te­jos pre­vios al cho­que an­te Dál­mi­ne, no ha­bía con­ver­ti­do. Pe­ro an­te­a­no­che Os­mar Fe­rrey­ra con un le­ja­no ti­ro li­bre pu­do abrir la cuen­ta y ese 1-­0 par­cial fue cla­ve pa­ra el de­sa­rro­llo.

“En­tra­mos con­cen­tra­dos des­de el pri­mer mi­nu­to, hi­ci­mos las co­sas bien du­ran­te to­do el par­ti­do y sa­bí­a­mos que de es­ta ma­ne­ra iba a lle­gar. Gra­cias a Dios se nos dio y la ver­dad que es­ta­mos más que fe­li­ces”, di­jo Fe­rrey­ra. Asi­mis­mo, el “Ma­le­vo” se re­fi­rió a su gol, que con­tó con la gran com­pli­ci­dad del ar­que­ro vi­si­tan­te Jo­sé Cas­te­lla­no. “U­na vez a fa­vor nos te­nía que to­car. Se pu­so de nues­tro la­do la suer­te es­ta vez y la pe­lo­ta en­tró. Pe­ro sa­bí­a­mos que el ar­que­ro ve­nía de te­ner va­rios erro­res en el par­ti­do pa­sa­do y en­ton­ces la in­ten­ción fue ti­rar fuer­te al ar­co. Por suer­te se dio y sir­vió pa­ra el triun­fo”, di­jo.

El ju­ga­dor sur­gi­do en Ri­ver Pla­te, con pa­so ade­más por otros gran­des co­mo San Lo­ren­zo e In­de­pen­dien­te, en­tre otros, sos­tu­vo que “des­pués del pri­mer gol creo que el equi­po se sol­tó un po­co más, sin­tió un po­co de ali­vio. No es fá­cil ju­gar en una si­tua­ción así, con mu­chos chi­cos tam­bién. La ver­dad que ne­ce­si­tá­ba­mos un gol pa­ra aga­rrar con­fian­za. El equi­po si­guió ju­gan­do, si­guió cre­an­do si­tua­cio­nes. El de Gon­za­lo (Rí­os) creo que fue un go­la­zo. En el pri­mer tiem­po tu­vi­mos va­rias si­tua­cio­nes en las que no pu­di­mos ter­mi­nar­las bien. Des­bor­da­mos va­rias ve­ces por iz­quier­da, ha­bí­a­mos en­con­tra­do una bue­na aso­cia­ción allí. Pe­ro lo que más des­ta­co es que lo­gra­mos un re­sul­ta­do im­por­tan­tí­si­mo, en nues­tra can­cha, con nues­tra gen­te y sir­ve pa­ra re­ver­tir la ma­la si­tua­ción que es­ta­mos atra­ve­san­do”. Por úl­ti­mo, Fe­rrey­ra di­jo que “el apo­yo fue muy bue­no, de mu­cha gen­te que quie­re es­te club, que ha­ce mu­chos años que es­tá y la ver­dad que fue una se­ma­na muy emo­ti­va pa­ra no­so­tros, por­que sen­ti­mos la ne­ce­si­dad esa de ga­nar”.


 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes