Tras la gran victoria conseguida en la primera fecha ante Madariaga en condición de visitante, el Tren Verde jugará ante Huracán de Montecarlo, en lo que será el primer juego ante su gente en este Torneo Federal 2017.

Comenzó un nuevo camino para el Tren Verde y el primer paso fue exitoso, ya que por la primera fecha venció a domicilio a Madariaga de Paso de los Libres, con gol de Diego Ríos. Así Ferroviario arrancó con victoria en su sexta temporada en el Torneo Federal B, que lo tiene en la Región Litoral Norte, zona B.

Mañana será su segunda presentación, la primera en casa, en el Juan Carlos Vallejos, ante Huracán de Montecarlo, el conjunto misionero que juega en la liga de Eldorado y que llegó por invitación tras quedarse en el Federal C en semifinales. El globo viene de caer 2 a 0 ante Comunicaciones en Mercedes.

Sin dudas el equipo buscará ratificar el triunfo de visitante en casa, más teniendo en cuenta que después del juego ante los misioneros Ferroviario tendrá dos fechas de visitantes seguidas, la tercera ante Comunicaciones de Mercedes y la cuarta ante Central Goya, volviendo hacer de local en la 5ª ante Defensores de Puerto Vilelas.

Por ello es muy importante lograr dejar los tres puntos en casa y después tratar de traer resultados positivos en la ruta. El partido se jugará desde las 15:30, una hora antes ya estará habilitado el ingreso y la venta de entradas, por Elías Abad y General Paz. El árbitro será Fernando Briillada, los asistentes María Soledad Ríos y Arturo Dino, terna de Resistencia, Chaco.

- El equipo

Para mañana recién se estará confirmando el equipo pero, como se dice, equipo que gana no se toca, y por lo mostrado, no variará demasiado, y el jueves también se lo pudo observar jugando ante la Reserva, es decir con Enzo Díaz en el arco, en la zona defensiva, Ernesto Retamozo, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa y Facundo Escalante; en la mitad de la cancha, Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Diego Ríos y arriba Carlos Mansilla y Juan Martín Kuchack.

- Sábado solidario

En el debut de Ferroviario, mañana desde las 15:30 ante Huracán de Montecarlo, servirá para una acción solidaria. Un amigo del fútbol, Ricardo Acevedo, conocido en el ambiente por Tiki, está pasando un momento delicado de salud, trabaja de motomandado y participaciones periodísticas, como se dice vive al día, al no poder trabajar, sus hijos no tienen como sustentarse. Ante esto Ferroviario pondrá una urna para los que quieran colaborar con dinero o bien con productos alimenticios. Ayudemos a un amigo, que hoy nos necesita.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes