Boca Unidos pudo sumar de a tres nuevamente tras vencer a Villa Dálmine en el "Leoncio Benítez", el DT “aurirrojo” Christian Bassedas fue muy directo al reconocer la urgencia de puntos del elenco correntino.

Bo­ca Uni­dos se qui­tó una pe­sa­da mo­chi­la de en­ci­ma con el triun­fo del miér­co­les an­te Vi­lla Dál­mi­ne, por 2-­1 y re­cu­pe­ró oxí­ge­no en los pro­me­dios de la Pri­me­ra "B" Na­cio­nal. “Me po­ne muy con­ten­to por la fa­mi­lia de Bo­ca Uni­dos. Un triun­fo me­re­ci­do, muy es­for­za­do, con­tra un ri­val du­ro. Hay una gran en­tre­ga y un gran com­pro­mi­so de los mu­cha­chos en es­ta his­to­ria, no­so­tros des­de que lle­ga­mos lo per­ci­bi­mos”, di­jo más ali­via­do Chris­tian Bas­se­das, el en­tre­na­dor “au­ri­rro­jo”, con­su­ma­da la ter­ce­ra vic­to­ria en lo que va de 2017.

“Se nos es­ta­ban dan­do re­sul­ta­dos ad­ver­sos y en al­gu­nos par­ti­dos in­me­re­ci­dos, por la pro­duc­ción fut­bo­lís­ti­ca que te­nía el equi­po, por si­tua­cio­nes de gol. Pe­ro es­to se tra­ta de ga­nar, co­mo ya lo di­je en un par de con­fe­ren­cias en las que me ha to­ca­do ve­nir a dar la ca­ra cuan­do nos to­có per­der, y siem­pre se­rá así”, agre­gó. En cuan­to a su aná­li­sis, el ex Vé­lez Sars­field ex­pli­có: “Creo que hoy (por el miér­co­les) he­mos ga­na­do bien, en to­do mo­men­to tu­vi­mos bue­nas in­ten­cio­nes, he­mos gol­pe­a­do, me pa­re­ce que fue un re­sul­ta­do jus­to y rei­te­ro que me po­ne muy con­ten­to por to­da la gen­te que ha­ce es­te club”.

E in­sis­tió: “El re­sul­ta­do fue jus­to, no­so­tros en el cir­cui­to y la pro­duc­ción fut­bo­lís­ti­ca, hi­ci­mos un buen par­ti­do. Por ahí en si­tua­cio­nes de gol fue más pa­re­jo. Pe­ro bue­no, con­tra Es­tu­dian­tes de San Luis tu­vi­mos 7 u 8 si­tua­cio­nes de gol y li­ga­mos un gol en con­tra, de­sa­for­tu­na­do y te vas con las ma­nos va­cí­as. Hoy a no­so­tros nos ca­bía úni­ca­men­te ga­nar, pa­ra re­cu­pe­rar la con­fian­za, la fe; hay bue­nos ju­ga­do­res, bue­nas per­so­nas, pe­ro cuan­do la co­sa vie­ne ad­ver­sa es di­fí­cil ca­mi­nar por esos ca­mi­nos. En­ton­ces va­lo­ro mu­cho es­te triun­fo por­que es­tá­ba­mos al lí­mi­te. Y bue­no, te­ne­mos tres par­ti­dos por de­lan­te que creo nos van a aga­rrar bien”. Mi­ran­do lo in­me­dia­to, que es el com­pro­mi­so an­te el des­cen­di­do Atlé­ti­co Pa­ra­ná, de vi­si­tan­te, Bas­se­das acla­ró que “to­dos los par­ti­dos son com­pli­ca­dos y nos va­mos a pre­pa­rar con la se­rie­dad que co­rres­pon­de. In­ten­ta­re­mos man­te­ner es­ta sen­da del triun­fo pe­ro se­rá du­ro, co­mo to­dos”.

Fuente: Diario Epoca

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes