https://laredcorrientes.com/wp-content/uploads/2018/11/1537675465347.jpgCurupay pasó de la gloria al fracaso en pocas semanas. Y es que un sistema de clasificación, mínimamente poco claro, lo puso en primer término como clasificado al Torneo Regional Amateur, tras coronarse en el certamen Oficial de la Liga Correntina.

Pero todo se desmoronó a fuerza de una nueva instancia para llegar al certamen del Consejo Federal del Fútbol Argentino. El Torneo  Provincial de Clubes de la Federación Correntina pasó a ser un nuevo escollo en el camino del elenco maderero para ingresar al certamen  nacional. En ese certamen, la suerte del conjunto capitalino fue esquiva y en octavos de final dejó la competencia a manos de Defensores de San Roque.

Ahora, un nueva  luz para Curupay aparece al final del camino, ya que  fuentes extraoficiales manejan la chance de conceder una suerte de “invitación” por méritos deportivos para el conjunto maderero. Si bien esto no pasó de rumor, la posibilidad se sustenta en la nómina por el momento inconcluso de clubes de la Zona Litoral Norte, donde hay “renuncias” importantes a su plaza, como la de Sportivo Patria de Formosa. Habrá que esperar hasta el próximo 10 de diciembre para tener certezas sobre la posibilidad de que Curupay llegue al Torneo Regional Amateur, ya que esa fecha está estipulada como plazo por parte del Consejo Federal para la confirmación de plazas.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes