http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/11/SDP301118-020F07.jpgEsta tarde se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Provincial, donde Cambá Cuá recibirá desde las 17 hs a Mburucuyá buscando la clasificación a la final y el boleto al Torneo Regional Amateur. El elenco capitalino ganó 2-0 en el juego de Ida.

Es­ta tar­de a las 17 hs se ju­ga­rán los dos par­ti­dos re­van­chas se­mi­fi­na­les del tor­neo pro­vin­cial de pri­me­ra di­vi­sión, en el que es­tán en jue­go las dos pla­zas pa­ra el tor­neo Fe­de­ra Re­gio­nal Ama­teur. En la can­cha de Fe­rro­via­rio de nues­tra ciu­dad, Cam­bá Cuá tra­ta­rá de al­can­zar el pun­to que ne­ce­si­ta pa­ra ad­ju­di­car­se la lla­ve que dis­pu­ta con Mbu­ru­cu­yá, con la ven­ta­ja de ha­ber ga­na­do el jue­go de ida de vi­si­tan­te 2-­0. En tan­to que en Cu­ru­zú Cua­tiá el lo­cal Vic­to­ria re­ci­bi­rá a Apin­ta de Mer­ce­des, tam­bién con la ven­ta­ja 2-­0 lo­gra­da en con­di­ción de vi­si­tan­te, por lo que con un em­pa­te bas­ta­rá pa­ra cla­si­fi­car al Re­gio­nal Ama­teur y avan­zar a la fi­nal del Pro­vin­cial con el ga­na­dor de “Cam­ba” y Mbu­ru­cu­yá.

Es de­cir que el má­xi­mo tor­neo que or­ga­ni­za la Fe­de­ra­ción Co­rren­ti­na de Fút­bol (FE­COF) en­tró en su eta­pa de de­fi­ni­cio­nes y hoy se sa­brán los nom­bres de los fi­na­lis­tas. Al mis­mo tiem­po, los dos equi­pos cla­si­fi­ca­dos pa­ra ju­gar el fla­man­te Tor­neo Fe­de­ral Re­gio­nal Ama­teur (TFRA) 2019. Apin­ta de Mer­ce­des tra­ta­rá de re­ha­bi­li­tar­se del tras­pié del pa­sa­do lu­nes, en el que en un par­ti­do muy pa­re­jo y con lle­ga­das pa­ra am­bos la­dos, ca­yó an­te Vic­to­ria sin po­der im­pe­dir la con­tun­den­cia del go­le­a­dor Wal­ter Al­ta­mi­ra­no. A los 20 del pri­mer tiem­po ano­tó el pri­me­ro y a los 35 del pe­rí­o­do fi­nal le rom­pió el ar­co des­de afue­ra del área pa­ra sen­ten­ciar la his­to­ria. Otro que tu­vo que ver con la vic­to­ria fue el ar­que­ro Cál­ga­ro al evi­tar el em­pa­te en dos oca­sio­nes.

Cam­bá Cuá vie­ne de im­po­ner­se 2-­0 en el jue­go de ida del jue­ves en el in­te­rior, tras no­ven­ta mi­nu­tos de jue­go equi­li­bra­do y en las dos dis­trac­cio­nes de­fen­si­vas de Mbu­ru­cu­yá sa­có pro­ve­cho con­vir­tien­do los go­les en el se­gun­do tiem­po. Cé­sar So­lís a los 33’ abrió el mar­ca­dor y Gui­ller­mo Ba­rre­to a los 38´ ase­gu­ró la con­quis­ta. El tor­neo es or­ga­ni­za­do por la FE­COF, fis­ca­li­za­do por el Con­se­jo Fe­de­ral del Fút­bol Ar­gen­ti­no (CFFA) y aus­pi­cia­do por el Go­bier­no de la Pro­vin­cia de Co­rrien­tes.

Semifinales -vuelta
Domingo 2/12
Cancha de Ferroviario:
17:00 Cambá Cuá (2) vs. Atlético Mburucuyá (0) / Árbitro: Víctor Vallejos – Asistentes: Javier Magnago y Federico Encina (terna local).
Cancha de Victoria:
17:00 Victoria (2) vs. Apinta (Mdes.) (0) / Árbitro: Luís Pérez – Asistentes: Felipe Díaz y Javier Irala (terna de Libres).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes