http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/11/SDP061118-016F05.jpgSe sorteó la próxima instancia y el equipo de Zacarías se medirá con Defensores de San Roque. Los demás cruces para definir a los cuatro mejores serán Mburucuyá ante Sportivo Unión, Apinta se las verá con Puente Seco y Football medirá fuerzas con Victoria.

En la tar­de de ayer, la Fe­de­ra­ción Co­rren­ti­na de Fút­bol dio a co­no­cer los cru­ces de los cuar­tos de fi­nal del cer­ta­men de pri­me­ra di­vi­sión. El sor­teo de­fi­nió que el des­ti­no de Cam­bá Cuá sea me­dir­se con­tra De­fen­so­res en una se­rie que ten­drá su par­ti­do de ida en la lo­ca­li­dad de San Ro­que. La FE­COF dia­gra­mó el cua­dro de­los cuar­tos de fi­nal del cer­ta­men Pro­vin­cial de pri­me­ra di­vi­sión que brin­da­rá dos lu­ga­res en el Tor­neo Re­gio­nal Fe­de­ral Ama­teur.

La ida se dis­pu­ta­rá es­te fin de se­ma­na y las re­van­chas en el si­guien­te. Cam­bá Cuá se eli­mi­na­rá con­tra De­fen­so­res de San Ro­que, ini­cian­do co­mo vi­si­tan­te y ce­rran­do co­mo lo­cal. El “Ro­jo” eli­mi­nó a Luz y Fuer­za de Vi­ra­so­ro y los san­ro­que­ños de­ja­ron en el ca­mi­no a Cu­ru­pay, cam­pe­ón de la Li­ga Co­rren­ti­na. Es­te cer­ta­men cla­si­fi­ca­rá a dos equi­pos co­rren­ti­nos que se su­ma­rán a Man­di­yú, Fe­rro­via­rio, Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des, Ma­da­ria­ga de Pa­so de los Li­bres, Cen­tral Go­ya y Hu­ra­cán de Go­ya, quie­nes ya tie­nen su lu­gar en el pró­xi­mo Re­gio­nal Fe­de­ral ama­teur.

Los otros cru­ces en­tre los ocho me­jo­res de la com­pe­ten­cia se­rán Atlé­ti­co Mbu­ru­cu­yá an­te Spor­ti­vo Unión, Apin­ta de Mer­ce­des se las ve­rá con Puen­te Se­co (Pa­so de los Li­bres) y Es­qui­na Fo­ot­Ball se eli­mi­na­rá con Vic­to­ria (Cu­ru­zú Cua­tiá). Pa­ra lle­gar a es­ta ins­tan­cia, se cla­si­fi­ca­ron en un fin de se­ma­na de mu­cho ca­lor en la ge­o­gra­fía pro­vin­cial, en el que ju­ga­ron los par­ti­dos re­van­chas co­rres­pon­dien­tes a la com­pe­ten­cia ma­yor de clu­bes y cla­si­fi­ca­to­rio al Tor­neo Fe­de­ral Re­gio­nal Ama­teur (TFRA) 2019.

Los dí­as sá­ba­do 3 y do­min­go 4 de no­viem­bre, se dis­pu­ta­ron los par­ti­dos de vuel­ta vá­li­dos por la pri­me­ra eta­pa de la Se­gun­da Fa­se (oc­ta­vos de fi­nal) del Tor­neo Pro­vin­cial de Clu­bes de Pri­me­ra Di­vi­sión. En va­rios co­te­jos se re­gis­tra­ron nue­va­men­te mu­chos go­les, co­mo en Mer­ce­des, Cu­ru­zú Cua­tiá y Be­lla Vis­ta. Tam­bién al­gu­nas lla­ves que en el glo­bal ter­mi­na­ron sien­do abul­ta­das por los re­sul­ta­dos de ida, fiel ejem­plo de Atlé­ti­co Mbu­ru­cu­yá que ce­rró con 9 go­les la se­rie, y ju­gó me­jor que La Aca­de­mia en los 180 mi­nu­tos con la gran fi­gu­ra de su go­le­a­dor, Héc­tor Due­te, 5 go­les (4 en la ida y uno en la vuel­ta).

Res­pec­to al par­ti­do en San­ta Lu­cí­a, va­le se­ña­lar que la di­ri­gen­cia del club Spor­ti­vo pre­sen­tó una pro­tes­ta an­te el HTD de la Fe­cof, al de­tec­tar la ma­la in­clu­sión de un ju­ga­dor de Es­qui­na Fo­ot­ball (ha­bía ga­na­do 2-­1 de lo­cal). Fi­nal­men­te el tri­bu­nal, al reu­nir los ele­men­tos pro­ba­to­rios, dio lu­gar a la pro­tes­ta de los san­ta­lu­ce­ños, y otor­gó el par­ti­do por ga­na­do 1-­0. Sin em­bar­go, la pro­e­za nue­va­men­te fue pa­ra los es­qui­nen­ses. En Ca­pi­tal, De­fen­so­res dio la no­ta an­te Cu­ru­pay y Cam­bá Cuá la hi­zo sim­ple y tam­bién le ga­nó al dig­no Luz y Fuer­za de Vi­ra­so­ro.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes