Boca Unidos lleva la punta a Formosa para enfrentar a San Martín en el arranque de la séptima fecha de la zona 4 del Torneo Federal "A". El partido se jugará a las 17 hs y tendrá el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

Boca Unidos viene de vencer el sábado a la noche por 1 a 0 a Altos Hornos Zapla, en lo que fue quizás la mejor producción colectiva en el certamen ante un rival que por momentos le jugó de igual a igual y lo exigió hasta el final. En el compromiso ante los jujeños terminó lesionado Fabrizio Palma, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Gerardo Maciel, de gran despliegue.

El mediocampista sufre una contractura en el aductor y estará ausente en el duelo ante los formoseños, al igual que Rolando Ricardone que todavía debe cumplir una fecha más de suspensión. Los que cuentan con posibilidades de ingresar en el 11 titular son Gonzalo Ríos y Julio Cáceres. Por lo que habrá que esperar para ver si habrá alguna variante más, como en aquel duelo entre semana ante San Jorge de Tucumán.

En aquella ocasión, el DT optó por no incluir desde el inicio en la formación a jugadores como Martín Fabro, Nicolás Ledesma y Cristian Núñez, para preservarlos. No obstante, en el segundo tiempo los tres futbolistas ingresaron, le cambiaron la cara al equipo y fueron partícipes del gol del triunfo convertido sobre el final por Fabro.

Programa de la 7ª fecha:
Miércoles 10:
16:00 Juventud Antoniana – San Jorge / Árbitro: Guillermo González
17:00 San Martín – Boca Unidos / Árbitro: José Sandoval
22:00 Altos Hornos Zapla  – Chaco For Ever / Árbitro: Luis Lobo Medina
Jueves 11:
21:00 Sarmiento – Crucero del Norte / Árbitro: Rodrigo Rivero
Libre: Gimnasia y Tiro (Salta)

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes