https://pxc.cdn.ellitoral.com.ar/litoral/092018/1536547668339.jpgEn el de­but del do­min­go fren­te a Cha­co For Ever, el equi­po de Bo­ca Uni­dos ex­hi­bió dos fa­ce­tas bien de­fi­ni­das. En el mo­men­to de de­fen­der tu­vo or­den y fir­me­za pa­ra clau­su­rar los ca­mi­nos ha­cia el ar­co muy bien de­fen­di­do por Ale­jan­dro Me­di­na, un ar­que­ro se­rio, se­gu­ro, que trans­mi­te tran­qui­li­dad a sus com­pa­ñe­ros.

Os­car Car­nie­llo de­mos­tró en su pri­mer par­ti­do con la ca­mi­se­ta “au­ri­rro­ja” que tie­ne je­rar­quía pa­ra la fun­ción de mar­ca­dor cen­tral. Ex­pe­di­ti­vo cuan­do fue ne­ce­sa­rio y “lim­pi­to” cuan­do le to­có sa­lir ju­gan­do. Jun­to con Ro­lan­do Ri­car­do­ne y Le­o­nar­do Ba­ro­ni, más la fre­cuen­te co­la­bo­ra­ción de Fa­bio Go­doy y Gus­ta­vo Mbom­baj en el re­tro­ce­so, le per­mi­tie­ron a Bo­ca Uni­dos con­tro­lar al ri­val (que bus­có por to­dos los me­dios) y así los de­lan­te­ros de For Ever so­la­men­te tu­vie­ron tres opor­tu­ni­da­des de gol en no­ven­ta mi­nu­tos. Sin du­das, un apro­ba­do gran­de pa­ra el dis­po­si­ti­vo de­fen­si­vo.

No se pue­de de­cir lo mis­mo de la par­te ofen­si­va por­que Bo­ca Uni­dos no pu­do ar­mar un jue­go pun­zan­te de tres cuar­tos de can­cha en ade­lan­te. Al co­mien­zo, el acom­pa­ña­mien­to de Mbom­baj por el ca­rril iz­quier­do pa­re­ció ser la vía in­di­ca­da, pe­ro pau­la­ti­na­men­te se fue di­lu­yen­do esa po­si­bi­li­dad. En­ton­ces, tan­to Ni­co­lás Le­des­ma co­mo Cris­tian Nú­ñez no tu­vie­ron quien los asis­ta con el úl­ti­mo pa­se. Tal vez ha­ya in­ci­di­do la le­sión de “Gaby” Mo­ra­les a los 10 mi­nu­tos por­que Fa­bri­zio Pal­ma tie­ne otra ca­rac­te­rís­ti­ca y en­ton­ces la co­ne­xión me­dio­cam­po ata­can­tes se dio po­cas ve­ces.

La mues­tra es que al igual que For Ever dis­pu­so de tres o cua­tro si­tua­cio­nes de gol, na­da más. Po­co pa­ra no­ven­ta mi­nu­tos y es un as­pec­to so­bre el cual se­gu­ra­men­te tra­ba­ja­rá en la se­ma­na el en­tre­na­dor Car­los Ma­yor. So­bre to­do por­que se vie­ne un par­ti­do de lo­cal y es una lin­da opor­tu­ni­dad pa­ra que apa­rez­ca el gol.

Cru­ce­ro y des­pués Tu­cu­mán

Cru­ce­ro del Nor­te de­bu­tó el do­min­go ga­nán­do­le 2-­0 a Gim­na­sia y Ti­ro de Sal­ta y lle­ga­rá en­to­na­do a Co­rrien­tes. Por su par­te, Bo­ca Uni­dos vol­vió con un em­pa­te (0-­0) de su vi­si­ta a Cha­co For Ever. Des­pués del en­cuen­tro del vier­nes an­te el equi­po “co­lec­ti­ve­ro”, el con­jun­to de la ri­be­ra co­rren­ti­na de­be pre­pa­rar­se pa­ra sa­lir a la ru­ta te­nien­do en cuen­ta que el miér­co­les 19 vi­si­ta­rá a San Jor­ge en Tu­cu­mán. A pro­pó­si­to de es­te par­ti­do por la 3ª fe­cha del Fe­de­ral A, en prin­ci­pio se fi­jó pa­ra las 16 y se con­fir­ma­rá en los pró­xi­mos dí­as, co­mo tam­bién el es­ce­na­rio de jue­go ya que San Jor­ge sem­bró en su can­cha y por eso ju­gó la pri­me­ra fe­cha en la can­cha de San Mar­tín.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes