El plantel "aurirrojo" iniciará esta mañana su tercera semana de pretemporada de cara a su participación en el Torneo Federal "A", que iniciará el próximo 9 de septiembre. El equipo de Carlos Mayor trabajará toda la semana en un solo turno.

Durante el presente mes, los dirigidos por el técnico Carlos Mayor trabajarán de lunes a sábado en un solo turno. En los próximos días se aguardan novedades sobre la llegada de nuevos refuerzos al equipo "aurirrojo", entre los que suena el arquero Alejandro Medina, ascendido con Mitre de Santiago del Estero. Hasta el momento llegaron al club Nicolas Ledesma, Gerardo Maciel y Oscar Carniello, en tanto que volvieron luego de estar a préstamos Martín Fabro, Julio Cáceres y Cristian Núñez.

En­tre los ju­ga­do­res si­gue en­tre­nan­do Cris­tian Nú­ñez, el go­le­a­dor his­tó­ri­co del club “au­ri­rro­jo”. Si bien es cier­to que no es­ta­ría en la con­si­de­ra­ción del en­tre­na­dor, el de­lan­te­ro quie­re que­dar­se pa­ra tra­tar de apor­tar lo su­yo. Al res­pec­to, si es que se po­ne en for­ma fí­si­ca­men­te y tra­ba­ja a la par de sus com­pa­ñe­ros, el “Ne­gro” pue­de apor­tar su ex­pe­rien­cia, sa­be có­mo ju­gar es­te ti­po de cam­pe­o­na­tos y pue­de ser res­pal­do pa­ra los más jó­ve­nes. Cla­ro que mu­cho de­pen­de­rá de él, que se “ma­te” en­tre­nan­do.

Por otra par­te, la se­ma­na pasada se lo vio a Fran­cis­co Eri­val­do De Sou­za, el ex Man­di­yú y Spor­ti­vo Pa­tria de For­mo­sa en los tor­ne­os fe­de­ra­les y ac­tual­men­te en el club Cam­bá Cuá, prac­ti­can­do con el plan­tel de Bo­ca Uni­dos. Tal vez por eso no ju­gó ayer con­tra el equi­po al­bo” el par­ti­do de la Li­ga.

Tras­cen­dió que es­tá sien­do ob­ser­va­do por el en­tre­na­dor Car­los Ma­yor, quien en las pró­xi­mas ho­ras de­ci­di­rá si lo su­ma al plan­tel que se pre­pa­ra pa­ra par­ti­ci­par del Fe­de­ral A, o si le ba­ja el pul­gar al bra­si­le­ño, que vie­ne de cum­plir un buen cam­pe­o­na­to con Pa­tria de For­mo­sa en el Fe­de­ral A. Eri­val­do es­ta­ba ju­gan­do de ti­tu­lar en esa ca­te­go­ría y en ca­so de que­dar en Bo­ca Uni­dos no le se­rá ex­tra­ño ya que co­no­ce a to­dos los equi­pos de es­ta re­gión por ha­ber­los en­fren­ta­do.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes