El mediocampista fue uno de los titulares del equipo “aurirrojo” y entró en la mira del club del inefable entrenador Pablo Vicó para afrontar la B Nacional de esta temporada. Como se sabe, la política del club correntino es no cortar las posibilidades de los jugadores.

Van pa­san­do los dí­as y los dis­tin­tos clu­bes apu­ran las ges­tio­nes pa­ra in­cor­po­rar ju­ga­do­res en las di­fe­ren­tes ca­te­go­rí­as. Por ejem­plo, el en­tre­na­dor Pa­blo Vi­có fi­jó la vis­ta en Ger­mán He­rre­ra, el me­dio­cam­pis­ta de Bo­ca Uni­dos, quien ten­dría to­do acor­da­do pa­ra ju­gar el pró­xi­mo tor­neo de la B Na­cio­nal pa­ra de­fen­der los co­lo­res de Brown de Adro­gué (Bue­nos Ai­res).

Se­gún las fuen­tes, la po­lí­ti­ca del club de la ri­be­ra co­rren­ti­na es no en­tor­pe­cer la ca­rre­ra de los ju­ga­do­res, lo que per­mi­ti­rá a He­rre­ra se­guir en el fút­bol pro­fe­sio­nal, en el cual cum­plió ac­tua­cio­nes con buen ni­vel y lle­va­ron al bi­go­tón Vi­có a in­te­re­sar­se por te­ner­lo en el plan­tel.

Acá, el di­rec­tor téc­ni­co Car­los Ma­yor siem­pre lo tu­vo en con­si­de­ra­ción a He­rre­ra y aho­ra de­be­rá bus­car quien cu­bra el pues­to. Se men­cio­na que Ge­rar­do Ma­ciel, re­cien­te­men­te in­cor­po­ra­do a Bo­ca Uni­dos, po­dría ser el sus­ti­tu­to del “Chi­cho” He­rre­ra. Ca­be re­cor­dar que el jo­ven me­dio­cam­pis­ta sur­gió de las in­fe­rio­res de la en­ti­dad co­rren­ti­na y des­de ha­ce un par de tem­po­ra­das se fue afian­zan­do en el pues­to y en las dos úl­ti­mas se ga­nó la ti­tu­la­ri­dad.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes