https://i.ytimg.com/vi/ogaKFYsudTg/maxresdefault.jpgLuego de la consagración de Boca Unidos en el Torneo "Preparación" de la Liga Correntina, el arquero "aurirrojo" Lucas Cabrera, clave en la definición por penales, comentó, "veníamos con tres finales encima, alguna se nos tenía que dar, y era algo que al club le hacía falta para darle una alegría".

“Ve­ní­a­mos con tres fi­na­les en­ci­ma y en al­gu­na se nos te­nía que dar. Era por lo que tra­ba­já­ba­mos mu­cho y du­ro… por suer­te tu­vi­mos la gra­cia de Dios que se nos dio. Y era ho­ra que se nos dé tam­bién”, re­su­mió Lu­cas Ca­bre­ra, ar­que­ro de Bo­ca Uni­dos que for­mó par­te del pro­ce­so en la B Na­cio­nal. “E­ra una ale­gría que al club le ha­cía fal­ta, por­que es un en­vión que brin­da tan­to a los gran­des que van a ve­nir co­mo a los chi­cos pa­ra que em­pe­ce­mos nues­tra pre­tem­po­ra­da bien arri­ba”, aña­dió.

En­se­gui­da va­lo­ró Ca­bre­ra que se lo­gre la con­quis­ta en Pri­me­ra Di­vi­sión aún con un plan­tel muy jo­ven. “De­mues­tra el la­bu­ro que hay des­de aba­jo con los chi­cos y la ver­dad que se tra­ba­ja bien, cuan­do al­gu­no su­be a tra­ba­jar con la Pri­me­ra la­bu­ran a la par del plan­tel y siem­pre dan los me­jor de ca­da uno”. So­bre la im­por­tan­cia que tu­vo en la de­fi­ni­ción, ta­pan­do una eje­cu­ción des­de los do­ce pa­sos, ex­pli­có: “Un po­co los pe­na­les son suer­te, pe­ro gra­cias a Dios lo co­no­cía a Car­li­tos Ga­llar­do y al úni­co que se lo adi­vi­né fue a él”. Aho­ra Ca­bre­ra pre­ten­de ca­pi­ta­li­zar el en­vión, por­que “to­dos te­ne­mos la mis­ma am­bi­ción, tan­to los chi­cos que se han que­da­do, co­mo los re­fe­ren­tes y los que ven­drán. Hay que ti­rar uni­dos pa­ra ade­lan­te pa­ra que el club vuel­va rá­pi­do a la B Na­cio­nal, que es don­de se me­re­ce”.


 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes