http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/06/SDP110618-021F04.jpgEn­zo Le­o­nel Niz, hom­bre cla­ve en el ata­que de Bo­ca Uni­dos, fla­man­te cam­pe­ón del tor­neo Pre­pa­ra­ción de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol, ex­pu­so su fe­li­ci­dad lue­go del tí­tu­lo ob­te­ni­do an­te Lip­ton en la ha­bi­tual­men­te an­gus­tian­te de­fi­ni­ción por pe­na­les.

“Es un ver­da­de­ro de­sa­ho­go, no­so­tros es­ta­mos lu­chan­do to­dos los dí­as pa­ra con­se­guir es­to y por fin se nos dio”, di­jo Niz, quien ade­lan­tó con dos go­les a Bo­ca Uni­dos. “La suer­te es­tu­vo a nues­tro fa­vor, así que con­ten­to por lo que se con­si­guió”, agre­gó en re­fe­ren­cia a an­te­rio­res fi­na­les per­di­das por el equi­po “au­ri­rro­jo”. En un bre­ve aná­li­sis, Niz sos­tu­vo: “Des­pués de ha­cer los dos go­les nos que­da­mos, nos re­la­ja­mos un po­co y nos ter­mi­na­ron em­pa­tan­do. Pe­ro bue­no, su­pi­mos sa­car­lo ade­lan­te a tra­vés de los pe­na­les”.

Asi­mis­mo, des­ta­có co­mo prin­ci­pa­les vir­tu­des del fla­man­te cam­pe­ón “el com­pa­ñe­ris­mo, la cla­se de ju­ga­do­res que hay, so­mos her­ma­nos den­tro de la can­cha, así que más que con­ten­to por to­do”. El tí­tu­lo se­gún Niz “vie­ne muy bien pa­ra el club, por­que ve­ní­a­mos de un gol­pe (en alu­sión al des­cen­so de la B Na­cio­nal). Es­to sir­ve pa­ra le­van­tar ca­be­za y pen­sar con otro op­ti­mis­mo lo que va a ser la pre­tem­po­ra­da de ca­ra al Fe­de­ral A”. En lo per­so­nal, pon­de­ró sen­tir­se “con­ten­to por los go­les, aun­que más por ayu­dar a mis com­pa­ñe­ros”.


 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes