http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/05/SDP120518-023F06-600x400.jpgEl torneo “Preparación” de la Liga Correntina de Fútbol se viene poniendo a tono y aparte del avasallador Boca Unidos, hay otros que también empiezan a tomar protagonismo e insinúan que serán animadores del campeonato de primera división A.

Esta semana se cumplirá la 4ª fecha del torneo “Preparación” de la Liga Correntina de Fútbol y hay partidos que sobresalen sobre el resto de la programación. Por ejemplo el que apurarán dos de los tres líderes que tiene la Zona B Sportivo Corrientes y Lipton (sábado en cancha de Libertad), que irán por los tres puntos cuando se enfrenten el fin de semana, con la idea de continuar en lo más alto de su grupo.

El otro encuentro destacado es donde, el puntero, invicto, con puntaje ideal (9 unidades), el arco invicto y la delantera más goleadora (12, con un promedio de 4 tantos por partido) Boca Unidos visitará en el clásico de la fecha a Ferroviario (sábado en cancha de Ferro), que tratará de frenar el envión ganador del equipo “aurirrojo” que conduce Sergio Umpiérrez.

Además, la 4ª fecha prevé también otros encuentros que pueden deparar acciones interesantes. Por ejemplo el invicto escolta de la Zona A Mburucuyá (7 puntos a 2 de Boca Unidos) recibirá la visita de Huracán Corrientes (sábado en el interior), que después de dos derrotas sucesivas entró en la senda del triunfo ante Ferroviario. A su vez, Curupay, el tercer líder de la Zona B enfrentará a Juventud Naciente en San Luis del Palmar (sábado en la localidad del interior) tras tener fecha libre la semana anterior. Completarán el fútbol del fin de semana, Soberanía que viene de lograr su primer punto en Mburucuyá medirá fuerzas con Mandiyú (el domingo en cancha de Alvear), que cayó en el clásico con Boca Unidos.

El que esta semana tendrá fecha libre es San Marcos, que dejó escapar un triunfo increíble frente a Sportivo Corrientes, que le empató sobre la hora tras haber dominado al “albiverde” en gran parte del partido. Indudablemente que en la medida que los equipos vayan tomando ritmo de competencia mejorarán sus producciones y entonces el torneo también elevará para entusiasmo de los aficionados al fútbol local, que sigue con atención la competencia liguista.

Programa de la 4ª fecha
Sábado 19:
Cancha de Libertad:
14:00 - 1ª B: Quilmes vs Cambá Cuá
16:00 – 1ª A: Sportivo Corrientes vs Lipton – Zona B
Cancha de Ferroviario:
16:00 – 1ª A: Ferroviario vs Boca Unidos – Zona A
Cancha de San Luis del Palmar:
16:00 - 1ª A: Juventud Naciente vs Curupay – Zona B
Cancha de Mburucuyá:
16:00 -1ª A: Mburucuyá vs Huracán Corrientes – Zona A
Domingo 20:
Cancha de Alvear:
14:00 – 1ª B: Villa Raquel vs Robinson
16:00 - 1ª A: Soberanía vs Mandiyú
Cancha de Libertad:
14:00 – 1ª B: Libertad vs Deportivo Empedrado
16:00 - 1ª B: San Jorge vs Rivadavia

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes