https://clubbocaunidos.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/7ma-Boca-Crucero-1-620x330.jpgEste sábado se jugó la segunda fecha de Juveniles de AFA, donde Boca Unidos enfrentó a Crucero del Norte. La jornada dejó tres victorias para cada, en la próxima fecha el Aurirrojo jugará ante Chaco For Ever.

La jornada se puso en marcha en Corrientes a puro gol con el partido de la Séptima donde se impuso por 5 a 0 y logró así su segunda victoria. En segundo turno jugó la Octava que no comenzó bien ya que perdía por 3 a 0, pudo descontar en dos oportunidades pero no le alcanzó para el empate por lo que cayó por 3 a 2.

Cerrando la jornada jugó la Novena y los chicos dirigidos por Walter Chapo golearon por 6 a 0 para conseguir también su segundo triunfo. En Misiones jugaron las divisiones mayores, dando el puntapié inicial la Cuarta con derrota por 3 a 0. En segundo turno la Quinta logró el triunfo por 4 a 1,meintras que cerrando la jornada la Sexta Aurirroja cayó por 4 a 1. El próximo fin de semana por la tercera fecha, Boca Unidos estará enfrentando a Chaco For Ever donde las divisiones mayores serán locales.

Resultados:
4ta: Crcuero del Norte 3 – Boca Unidos 0
5ta: Crucero del Norte 1 – Boca Unidos 4
6ta: Crucero del Norte 4 – Boca Unidos 4
7ma: Boca Unidos 5 – Crucero del Norte 0
8va: Boca Unidos 2 – Crucero del Norte 3
9na: Boca Unidos  6 – Crucero del Norte 0

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes