Boca Unidos volvió a golear ayer en el torneo Preparación de Primera A, que organiza la Liga Correntina de Fútbol y así manda con puntaje ideal en la Zona A tras completarse la 2ª fecha.

En esta ocasión, la “víctima” del equipo “aurirrojo” fue Huracán, al que derrotó por cómodo 5-0, repitiendo la holgura del debut frente a Soberanía una semana atrás. Ramiro Schweizer abrió la cuenta para Boca Unidos, que fue anfitrión en su predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, cuando iban 6 minutos de juego. Y su hermano Ataliva aumentó cifras a los 35’ para ir al descanso con tranquilidad.

Lejos de lograr incomodar Huracán en el desarrollo a su rival, volvió a golpear Boca Unidos a los 20 del complemento, nuevamente a través de Ramiro Schweizer. De tiro libre llegó el cuarto gol “aurirrojo” tras la ejecución de Leonel Niz a los 33’. Y cinco minutos después, el propio Niz sentenció el resultado final para que Boca Unidos se anote como firme candidato a pelear por el 1º puesto en su grupo.

Este segundo capítulo del certamen liguista comenzó el sábado con el empate sin goles de Curupay y Lipton, por la Zona B, la misma en la que Juventud Naciente goleó 5-2 a San Marcos. En tanto, Mburucuyá doblegó 1-0 a Mandiyú el domingo por la Zona A, donde Ferroviario se hizo de sus primeros puntos al ganarle 3-2 a Soberanía, que a punto estuvo de una remontada épica.

Posiciones 1ª A
Zona A: Boca Unidos y Mburucuyá, 6 puntos cada uno; Mandiyú y Ferroviario, 3; Huracán y Soberanía, 0.
Zona B: Curupay, 4 puntos; Sportivo (*) y Juventud Naciente de San Luis del Palmar, 3 cada uno; Lipton (*), 1; San Marcos, 0. (*) Ya tuvieron fecha libre.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes