http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/04/SDP070418-020F06-1024x680.jpgLa eliminación ante Don Orione pegó fuerte en las huestes de Curupay y su entrenador no ocultó la desazón. Sin embargo, rescató la actitud del equipo para pelear hasta el final. También dejó entrever que quiere seguir peleando cosas importantes con el “maderero”.

Des­de el pri­mer día en el que ini­ció la pre­tem­po­ra­da en di­ciem­bre pa­sa­do, Do­min­go Cen­tu­rión se fi­jó el ob­je­ti­vo de ser con Cu­ru­pay uno de los can­di­da­tos al as­cen­so en el Fe­de­ral C. De allí se en­tien­de el por qué pe­gó tan du­ro el em­pa­te 2 a 2 del sá­ba­do con Don Orio­ne, en Ba­rran­que­ras, que de­ter­mi­nó la eli­mi­na­ción, en una de las se­mi­fi­na­les, de la Re­gión Li­to­ral Nor­te.

El téc­ni­co, ac­tual bi­cam­pe­ón de la Li­ga Co­rren­ti­na con el “ma­de­re­ro”, di­jo: “due­le mu­cho por el es­fuer­zo que hi­cie­ron los mu­cha­chos, las fa­mi­lias. Pe­ro bue­no, se de­jó to­do y co­mo siem­pre les di­go, sa­li­mos con la fren­te al­ta, ca­da uno nos po­de­mos mi­rar a la ca­ra”. “Es­to si­gue, así que se­gu­ra­men­te es­te club va a te­ner otra opor­tu­ni­dad, por­que tie­ne plan­tel y hay bue­na gen­te. Aho­ra va­mos a ver có­mo nos or­ga­ni­za­mos pa­ra el cam­pe­o­na­to (de la Li­ga Co­rren­ti­na) pe­ro en es­te mo­men­to no pue­do ana­li­zar mu­cho más. Se ju­ga­ron dos par­ti­dos de 90 mi­nu­tos y ya de­ja­mos es­ca­par en el pri­mer jue­go gran­des chan­ces de pa­sar a la fi­nal, así que aho­ra hay que tran­qui­li­zar­se y sa­car con­clu­sio­nes pa­ra ver có­mo si­gue es­to”, afir­mó.

En­tre las oca­sio­nes des­per­di­cia­das en el jue­go de ida, “Min­go” ha­cía re­fe­ren­cia al pe­nal ma­lo­gra­do por Ge­rar­do Gau­to a po­co de fi­na­li­zar el co­te­jo en can­cha de Hu­ra­cán Co­rrien­tes. “E­se fue el pe­nal que nos de­jó afue­ra. Acá, en los pri­me­ros mi­nu­tos creo que tam­bién no nos ter­mi­na­mos de aco­mo­dar y ya te­ní­a­mos dos go­les aden­tro. Re­ac­cio­na­mos tar­de y tu­vi­mos que apu­rar al­gu­nos cam­bios por­que se le­sio­nó de en­tra­da ”Gui­lle” (Ba­rre­to), ade­más Bru­net­ti (E­mi­lia­no) sin­tió su con­trac­tu­ra y tu­vi­mos que que­mar dos cam­bios y esos eran los re­cam­bios que por ahí nos fal­ta­ron pa­ra bus­car el par­ti­do. Pe­ro eso ya es his­to­ria. Hay que se­guir ade­lan­te. Yo es­toy or­gu­llo­so de es­te plan­tel, por la ma­ne­ra que se en­tre­ga siem­pre y acá prác­ti­ca­men­te pa­re­cí­a­mos lo­ca­les, yen­do to­do el tiem­po a bus­car. Eso qui­zás otor­ga un po­co de con­sue­lo, por la ma­ne­ra en que ter­mi­nó el par­ti­do”, agre­gó el téc­ni­co.

Asi­mis­mo, di­jo que es­ta­ba con­ven­ci­do de que “el ga­na­dor de es­ta lla­ve es el que va a as­cen­der. Don Orio­ne tie­ne buen plan­tel y eran ellos o no­so­tros. Así que le de­seo la me­jor de las suer­tes a es­te equi­po cha­que­ño y no­so­tros va­mos a se­guir pe­le­an­do y tra­tan­do de apren­der de es­tos erro­res que pu­di­mos ha­ber co­me­ti­do. Ya sea los ju­ga­do­res, el plan­tel, el cuer­po téc­ni­co y se­gu­ra­men­te que va­mos a apren­der de to­do lo que se hi­zo mal pa­ra se­guir me­jo­ran­do”. Por úl­ti­mo, Cen­tu­rión des­li­zó la po­si­bi­li­dad de con­ti­nuar al fren­te del “ma­de­re­ro”, ya que en­tien­de que “hay buen plan­tel” que “ya tie­ne una for­ma de juego, en cualquier cancha salimos de igual a igual y eso es lo que me da la esperanza de seguir peleando cosas con Curupay”.

 

Fuente: Diario Epoca

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes