La de­le­ga­ción de Man­di­yú via­ja­rá es­ta tar­de a Po­sa­das (Mi­sio­nes) don­de ma­ña­na en­fren­ta­rá a Gua­ra­ní An­to­nio Fran­co por la 8ª fe­cha de la Zo­na D -­ Re­vá­li­da del tor­neo Fe­de­ral A.

Se con­fir­mó que po­dría es­tar des­de el mi­nu­to ini­cial el “en­gan­che” Die­go Ro­me­ro; mien­tras que por el sus­pen­di­do Ni­co­lás Mon­je (a­cu­mu­ló la quin­ta tar­je­ta ama­ri­lla) en­tra­rá Ma­nuel Ba­rrios Al­fon­so, de buen par­ti­do an­te San Jor­ge de Tu­cu­mán. Esa se­rán las prin­ci­pa­les no­ve­da­des que pre­sen­ta­rá el “al­bo” an­te el fran­je­a­do po­sa­de­ño, en su de­ses­pe­ra­da lu­cha pa­ra za­far del des­cen­so.

Si es que no sur­gen im­pon­de­ra­bles de úl­ti­mo mo­men­to, el di­rec­tor téc­ni­co Pa­blo Suá­rez pon­dría en can­cha ma­ña­na des­de el sil­ba­to ini­cial a Cris­tian Maz­zon; Ra­fa­el Blas­co, Juan Pa­blo Ro­drí­guez y Ema­nuel Ta­ra­bi­ni, Ma­nuel Ba­rrios Al­fon­so (por el sus­pen­di­do mon­je), Al­ba­ro Pa­vón, Ni­co­lás Fe­rrei­ra o Ale­jan­dro Bo­gliot­ti y Gon­za­lo Ra­mí­rez; el en­gan­che se­rá Die­go Ro­me­ro; mien­tras que en el ata­que es­ta­rán Ju­lio Se­na y Juan Ba­sual­do, Ariel Rei­ne­ro, Ma­tí­as Fez­tein o Héc­tor Mo­ra­les. Es­to lo re­sol­vía ano­che el en­tre­na­dor Pa­blo Suá­rez, quien ade­lan­tó que aho­ra si el mar­gen de error es prác­ti­ca­men­te un hi­lo muy del­ga­do y Man­di­yú de­be vol­ver con los tres pun­tos de Po­sa­das pa­ra con­ti­nuar con vi­da en su pu­ja por no des­cen­der.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes