Son cuatro los equipos correntinos que siguen en carrera en el Torneo Federal "C", Curupay y San Ramón de Goya esperan conocer su rival para Fase Final, mientras que Atlético Bella Vista y Defensores de San Roque ya conocen a sus rivales para el repechaje.

Sin pausas se disputa la última edición del Torneo Federal C, que cuenta con cuatro equipos correntinos que siguen en carrera una vez finalizada la primera fase. Curupay y San Ramón de Goya, ganadores de las zonas 12 y 13 de la Región Litoral Norte y ya clasificados a la Fase Final, Atlético Bella Vista y Defensores de San Roque, quienes deberán jugar la Primera Fase (repechaje) para avanzar un casillero más en la etapa de playoffs.

Curupay y San Ramón ganaron sus grupos con un sólido andar, dado que consiguieron cinco triunfos cada uno al cabo de sus seis presentaciones de la primera fase (perdieron su restante compromiso). En la última fecha el Maderero goleó 5 a 2 a Citrex de Bella Vista, en tanto que el elenco goyano venció por 3 a 1 a El Porvenir de Esquina. Atlético Bella Vista se ganó su boleto al repechaje al golear como local en la última fecha 5 a 0 a Lipton; en tanto que si bien perdió en su visita a Berón de Astrada de Pueblo Libertador, por 1 a 0, Defensores de San Roque se metió en repechaje.

Conocen a sus oponentes

Mientras Curupay y San Ramón esperan la Fase Final, Atlético Bella Vista y Defensores de San Roque comenzarán a jugar este fin de semana la instancia de repechaje de la Región Litoral Norte. El elenco bellavistense tendrá como rival a Pabellón Argentino de Las Palmas, Chaco, y comenzará la llave este domingo 11 como visitante. La revancha se disputará en Bella Vista una semana después, el domingo 18. En tanto que Defensores de San Roque arrancará el repechaje como local este fin de semana, el domingo 11 y el 18 tendrá que jugar en Posadas, ante Bartolomé Mitre, equipo de rodaje en la categoría.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes