Mandiyú debía recibir este domingo a Sportivo Patria, pero como Boca Unidos también debe jugar ante Ferro el mismo día, el Coprosede solicitó que el encuentro del "albo" se dispute el sábado en cancha de Huracán Corrientes a las 17 hs.

Deportivo Mandiyú se juega el próximo fin de semana una parada complicada ante Sportivo Patria de Formosa, rival directo en la lucha por la permanencia en el torneo Federal A, y este juego tenía en principio día y horario designado, domingo 25, a las 17 hs, en el estadio de Huracán Corrientes.

Lo cierto es que en la víspera, el Comité Provincia de Seguridad Deportiva (Coprosede), actuó de oficio solicitando que este compromiso por la 5ª fecha de la fase Reválida se adelante un día, debido a que en la misma jornada dominical está programado que Boca Unidos se presente en esta capital, por el torneo de la Primera "B" Nacional, recibiendo a Ferro Carril Oeste.

Esto representa un riesgo debido a que las parcialidades de ambos clubes, con un historial violento, se puedan cruzar en algún punto de la ciudad. El cambio de día para el partido de Deportivo Mandiyú fue confirmado de manera oficial ayer y será el día sábado 24, desde las 17 hs, en el estadio de Huracán Corrientes.

El plantel piensa en Patria

El plantel que conduce Pablo Suárez retomó ayer a los entrenamientos con vistas a su compromiso con Sportivo Patria de Formosa. El conjunto correntino viene de ganar en Salta, donde superó por 2-0 a Juventud Antoniana y sumó valiosos puntos en su lucha por la permanencia. Las labores en la víspera fueron regenerativas, mientras que en la jornada de hoy ya el cuerpo técnico comenzará a aumentar las exigencias. Teniendo en cuenta que el próximo compromiso se adelantó 24 horas, el ensayo formal de la semana en el que Suárez le dará forma a su equipo se podría realizar mañana.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes