Curupay (9 puntos) quedó cómo único puntero e invicto de la zona 12 de la región Litoral Norte del Torneo Federal C. Anoche le ganó 2 a 1 en Bella Vista a Citrex (6), en el partido que completó la tercera fecha del grupo. El sábado, Lipton (3) le había ganado por 2-1 a Atlético Bella Vista (0).

Promediando la primera etapa la visita abrió el marcador. Brunetti envió el centro y Diego Monzón metió el cabezazo goleador. El local buscó el descuento, pero encontró la firme respuesta del arquero Aranda, y del otro lado, Guillermo Barreto exigió a González con un fuerte remate.

En el reinicio, González frustró al “maderero” con dos intervenciones de peligro. El equipo capitalino aumentó con una buena combinación entre Marco Giménez y Barreto, quien eludió al arquero y tocó al gol. Sobre el final, Citrex llegó al descuento a través de un penal convertido por Adrián Acevedo, aunque ya no hubo tiempo para más.

Síntesis del partido:
Citrex BV (1): Cristian González; Víctor Montiel, Marcelo Cavedón, Pedro Saucedo y Matías Meza; Ezequiel Gómez, Matías Lugo, Abel Retamozo y Diego Valenzuela; Guillermo Ojeda y Adrián Acevedo. DT: Héctor Viccini.
Curupay (2): Brian Aranda; Gerardo Amarilla, Héctor Moreyra, Maximiliano Brunetti y Johan Báez (C); Carlos Gallardo, Marcos Giménez, Emiliano Brunetti y Cristian Medina; Diego Monzón y Guillermo Barreto. DT: Domingo Centurión.
Goles: 22’ PT Diego Monzón (Curupay), 35’ ST Guillermo Barreto (Curupay), 45’ ST Adrián Acevedo de Penal (Citrex BV)
Cambios: 12’ ST Gerardo Gauto por Diego Monzón (Curupay), 15’ ST Sebastián Esquivel por Ezequiel Gómez (Citrex), 21’ ST Juan Manuel Mieres por Emiliano Brunetti (Curupay), 22’ ST Lucas Gutiérrez por Abel Retamozo (Citrex), 26’ ST Fabricio Haberle por Guillermo Ojeda (Citrex), 36’ ST Antonio Báez por Guillermo Barreto (Curupay).
Árbitro: Cesar Enríquez.
Cancha: General San Martín (Bella Vista).

Al “rojo vivo”

La zona 13 de la región Litoral Norte, que cuenta también con la participación de representativos provinciales, quedó ayer al “rojo vivo”, como consecuencia de los resultados registrados por la tercera fecha, última de la primera rueda del certamen. En Esquina, El Porvenir terminó con el invicto de San Ramón de Goya, al que venció en tiempo de descuento por 2 a 1. Jorge Maciel puso en ventaja a la visita a los dos minutos del segundo tiempo, pero Maximiliano Fleitas igualó para el local a los treinta y tres; y cuando el partido se moría, Julio Lugo, de tiro libre, le dio el celebrado triunfo al conjunto del “Portal Sur” de la provincia. En tanto que en el otro juego, Defensores de San Roque venció también 2-1 a Berón de Astrada de Esquina. Los líderes en el grupo son Defensores de San Roque, San Ramón y El Porvenir, todos con seis unidades, cerrando la tabla Berón de Astrada (-4), sin punto alguno.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes