El técnico de Boca Unidos sorprendió en la práctica de fútbol con la variante, que pretende un equipo más ofensivo para el partido del miércoles ante Brown de Puerto Madryn. Hoy volverán a entrenar en horas de la mañana.

El ingreso en la formación principal de Diego Sosa en lugar de Osmar Ferreyra, fue el único cambio que probó el técnico Carlos Mayor en la formación principal de Boca Unidos, respecto al equipo que viene de superar como visitante a Flandria, en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional. La primera práctica de fútbol formal de la semana se concretó en horas de la mañana de la víspera en el complejo “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto, donde el Aurirrojo recibirá el miércoles a las 21 horas a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

La sorpresa de la mañana fue cuando llegó el reparto de las pecheras, y se observó a Sosa con el equipo principal en lugar del “Malevo”. La idea del DT es ver de local a un Boca Unidos protagonista que salga a buscar desde el pitazo inicial los tres puntos, para lo cual pergueña una formación más ofensiva. Si bien con la variante el equipo conserva el sistema táctico 4-3-3 que presentó en Jáuregui, hubo un pequeño cambio. Sosa pasó a jugar como delantero por la izquierda y Germán Herrera bajó a la mitad de la cancha.

Habrá que ver si a Mayor le conformó el cambio introducido, teniendo en cuenta que aún quedan un par de prácticas más, ya sea para perfeccionar el equipo, intentar otras variantes, o bien volver a la formación que presentó ante Flandria, teniendo presente que cuenta con casi todo el plantel a disposición.

La próxima práctica se llevará adelante esta mañana, nuevamente en el predio del barrio 17 de Agosto, tras lo cual se tendrá una idea más acabada acerca del equipo que puede llegar a salir a la cancha ante el conjunto franjeado de Puerto Madryn, que se transformó en una verdadera “sobra negra” para los correntinos desde que ascendió a la Primera B Nacional. Cabe recordar que el partido ante Guillermo Brown, que cerrará la decimocuarta fecha del torneo, se jugará el próximo miércoles a partir de las 21, con arbitraje de Sebastián Ranciglio.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes