http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/02/SDP110218-038F04-1024x680.jpgLipton se sacó la “mufa” y ganó su primer partido en el Torneo Federal C. Superó ajustadamente de local 2 a 1 a Atlético Bella Vista, en partido que abrió la tercera fecha de la zona 12, región Litoral Norte del certamen.

El primer tiempo fue para el olvido, sin trabajo prácticamente para los arqueros. La visita “planchó” el juego quitándole la pelota al local, manejándola a través del tridente proveniente de Central Goya conformado por Rodrigo Zaracho, Leonardo Sosa y Alberto Pezoa.

En el complemento Lipton fue una tromba. Diego Gómez, el más incisivo, tuvo dos situaciones muy claras para abrir el marcador, pero falló en la definición. En un confusa acción, Gómez se dejó caer estrepitosamente luego de un despeje de Feyén, y el árbitro compró la simulación, cobrando penal que Gerónimo Vallejos cambió por gol.

Reaccionó Atlético Bella Vista, que estuvo muy cerca de la igualdad a través de un remate de Zaracho que se estrelló en el travesaño. En una contra, el equipo capitalino aumentó. Lucas Cabrera emprendió una veloz carrera y sacó un  remate seco, que tras dar en el palo recorrió la línea y entró. Alegre, con un remate de “puntín” que pasó entre varias piernas superó a Vallarino para poner el descuento. Sobre el final, la visita estuvo a punto de igualar. Zaracho recogió un centro de Sosa y la mandó adentro, pero el árbitro anuló la acción, cobrando falta de Salinas sobre Monzón Pinat ante la protesta de todo Bella Vista.

Duelo de líderes en Bella Vista

La tercera fecha, última de la primera rueda de la zona 12, región Litoral Norte del Torneo Federal C, se completará hoy en Bella Vista con duelo de líderes e invictos. A las 20:30 hs Citrex (6) recibirá a Curupay (6) de Capital, con arbitraje de Julio Enrique. Por la zona 13, el puntero, San Ramón (6) visitará a las 17 hs a El Porvenir de Esquina. En tanto que a las 17.30 Defensores de San Roque recibirá a Berón de Astrada de El Libertador.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes