http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/02/SDP080218-018F07.jpgEn la segunda presentación de la Reválida, Mandiyú visitará esta tarde a San Jorge de Tucumán desde las 17:30 hs. El DT Pablo Suárez mantendrá el sistema (4-4-2), aunque volverán a la titularidad el defensor Blasco y el mediocampista Pavón. También tendrá su oportunidad el delantero Basualdo, una de las incorporaciones del "albo".

Con la ilusión y el deseo de conseguir un buen resultado se presentará esta tarde Deportivo Mandiyú en la localidad de San Andrés, cercana a San Miguel de Tucumán. En el estadio Angel Pascual Sáez visitará desde las 17:30 hs a San Jorge en un partido correspondiente a la segunda fecha de la zona D fase de Reválida del Torneo Federal A.

Se trata de un duelo de rivales que quieren cumplir con la meta de garantizarse la permanencia en la categoría. En el caso del Albo, para no dar un paso atrás luego de conseguir una plaza en el Federal A con el ascenso concretado en diciembre de 2016. El dueño de casa, por su parte, es un club de pocos años de existencia institucional y deportiva, que busca sostener el terreno ganado progresivamente desde su afiliación a la Liga Tucumana de Fútbol hace poco menos de una década.

Mandiyú viene de igualar sin goles el domingo pasado frente a Altos Hornos Zapla de Jujuy en un partido disputado en cancha de Huracán Corrientes. Los dirigidos por Pablo Suárez tuvieron el triunfo al alcance de las manos y no lograron vulnerar a su rival. Para el juego de esta tarde el director técnico ensayó algunas variantes en la formación inicial que jugó durante la primera fecha, aunque manteniendo en cancha el dibujo táctico 4-4-2. Saldrán del equipo Albo el mediocampista Denis Silisqui y el delantero Ariel Reinero, en tanto que el volante Manuel Barrios Alfonso se encuentra suspendido por expulsión y perderá su lugar entre los titulares.

Entonces, ingresarán el defensor Rafael Blasco, como uno de los centrales, corriéndose Gonzalo Ramírez a la mitad de cancha, y Juan Agustín Basualdo hará su debut para jugar en el ataque tras ser habilitado en el transcurso de la semana. Además, Alvaro Pavón será el sustituto de Barrios Alfonso, en un cambio puesto por puesto de un jugador que ya cumplió con su pena y otro suspendido.

También recibió la autorización para jugar el “enganche” Diego Romero, que tuvo minutos en la práctica de fútbol del jueves, pero será una alternativa para el banco de relevos. Con él en cancha, Suárez optó por una pizarra 3-4-1-2, que maneja como una opción según como se presente el juego esta tarde en Tucumán. San Jorge, en tanto, viene golpeado por los últimos resultados. La fecha pasada perdió como local 3 a 2 ante Sportivo Patria de Formosa. Además, en la semana, completó su duelo “de ida” por Copa Argentina, cayendo también como anfitrión 3-2 ante Antoniana de Salta.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes