En las últimas horas de ayer el plantel de Mandiyú emprendió el viaje a San Miguel de Tucumán, donde mañana jugará ante San Jorge desde las 17:30 por la segunda fecha de la Fase Reválida del torneo Federal A. Suárez no confirmó cual será su once inicial.

El técnico de Mandiyú sólo se limitó a dar la lista de los convocados para viajar, tras la práctica que el plantel realizó ayer y un par de horas después emprendió el viaje a Tucumán, sin confirmar cuál será el equipo que pondrá mañana cuando salga a jugar ante San Jorge por la segunda fecha de la zona D de la Fase Reválida del torneo Federal A de fútbol.

Pablo Suárez se llevó 18 jugadores, sin dar precisión de su once inicial para jugar con los tucumanos. Ayer el plantel trabajó por la tarde en distintos aspectos tácticos, por lo que la única pista que dio el técnico con relación a cual serían sus elegidos para la formación inicial, estaría en la práctica de fútbol que hizo el jueves, cuando presentó un equipo con Rafael Blasco en la defensa, Alvaro Pavón en el medio y arriba Juan Agustín Basualdo, ellos ingresando en lugar de Manuel Barrios Alfonso, Denis Silisqui y Ariel Reinero.

Lo que hace presumir que Mandiyú saldría mañana con Cristian Mazón en el arco; en la defensa estarían Juan Carlos Martínez, Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; en el medio jugarían Nicolás Monje, Alejandro Bogliotti, Pavón y Gonzalo Ramírez; y los puntas serían Héctor Morales y Basualdo.

Esta es una posibilidad, pero tampoco se podría descartar que Pablo apueste a otros cambios. En la conferencia pos partido con Zapla, el entrenador no descartó la posibilidad de volver a una línea de tres en la defensa. En ese caso cambia toda la estructura, porque allí jugaría atrás con Blasco, Rodríguez y Tarabini; en el medio lo haría con Monje, Bogliotti, Pavón y Ramírez; haciendo debutar a Diego Romero como enganche, y los puntas serían Morales y Basualdo.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Desues del Juego Corrientes