El plantel de Boca Unidos continúa con la puesta a punto para la reanudación de la Primera "B" Nacional. Bajo la conducción técnica de Carlos Mayor, el "aurirrojo" trabaja en doble turno. El domingo jugará su primer amistoso de la pretemporada.

Se cumplió la primera semana de trabajos en Boca Unidos bajo las órdenes de Carlos Mayor y todo su cuerpo técnico. Un poco de fútbol y el entrenador va sacando sus conclusiones del plantel y así poder analizar que puesto necesita cubrir teniendo en cuenta que aún le queda la posibilidad de una incorporación.

Boca Unidos trabaja de cara al 3 de febrero cuando tenga que visitar a Flandria en la reanudación de la Primera "B" Nacional, que lo encuentra en una situación complicada. El plantel "aurirrojo" entrenó ayer en doble turno, lo mismo lo repetirá en la jornada de hoy, en tanto que mañana lo hará solo por la mañana, y el domingo a las 7 hs estará viajando a Paraguay donde jugará una serie de amistosos el primero será el domingo por la tarde ante Olimpia.

Más allá de la lesión de Fernando Allocco en la previa, el técnico Carlos Mayor repitió a los mismos jugadores que se venían perfilando como titulares en los ensayos que se realizaron en los días previos en espacios reducidos. El equipo principal que saltó a la cancha del estadio principal “aurirrojo” estuvo integrado por Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomás Charles, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera.

Como se adelantó, la única variante obligada, introducida por el nuevo DT respecto a pruebas anteriores, fue el ingreso de Pérez por Allocco, quien se resintió del gemelo en un “picado” informal previo. En las próximas horas el futbolista sería sometido a un estudio más exhaustivo para conocer con precisión el grado de la lesión. Contrastando con la mala noticia de la lesión de Allocco, lo positivo de la jornada de ayer fue la vuelta a las prácticas del paraguayo Martínez y de Sosa, quienes se mostraron recuperados de sendas tendinitis.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes