Se cumplió la primera semana de trabajos en Boca Unidos bajo las órdenes de Carlos Mayor y todo su cuerpo técnico. Un poco de fútbol y el entrenador va sacando sus conclusiones del plantel y así poder analizar que puesto necesita cubrir teniendo en cuenta que aún le queda la posibilidad de una incorporación.

Boca Unidos trabaja de cara al 3 de febrero cuando tenga que visitar a Flandria en la reanudación de la Primera "B" Nacional, que lo encuentra en una situación complicada. Y en la tarde de ayer en el Predio Leoncio Benítez el entrenador Carlos Mayor dispuso que se realice una práctica de fútbol formal, donde probó variantes.

En la cancha principal se realizó esta tarde la práctica de fútbol donde de un lado estuvieron Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomás Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera. Luego el entrenador realizó algunos cambios; Lucas Cabrera por Navarro, Godoy por Ricardone, Rodríguez Rojas por Bolatti, Ataliva Schweizer por Sánchez Paredes, Ramiro Maldonado por Ríos y Maximiliano Sánchez por Vegetti.

El otro equipo estuvo integrado por Arnaldo Giménez; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Ariel Morales y Fernando Sosa; Diego Rodríguez Rojas, Ataliva Schweizer y Gabriel Morales; Ignacio Valsangiacomo y Ramiro Maldonado. El DT también realizó algunas variantes como ser el ingreso de Espindola por Godoy, Ramiro Schweizer por Rodríguez Rojas, Niz por Sosa, Miranda por Maldonado. El plantel volverá a trabajar hoy en doble turno, mañana misma modalidad el sábado por la mañana y el domingo a las 7 hs estará viajando a Paraguay donde jugará una serie de amistosos el primero será el domingo por la tarde ante Olimpia.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes