En Jujuy Mandiyú tendrá esta noche su última presentación del año fuera de Corrientes, desde las 22 hs visitará en Palpalá a Altos Hornos Zapla, en el encuentro correspondiente a la 17ª y penúltima fecha de la fase de grupos del torneo Federal "A". El equipo de Pablo Suárez tendrá tres bajas y dos regresos.

Tras caída del último sábado como local ante Gimnasia y Tiro de Salta, Deportivo Mandiyú visitará esta noche a Altos Hornos Zapla, y será para cumplir con la 17ª y penúltima fecha de la fase de grupos del torneo Federal "A". El elenco correntino, sumido en la última ubicación de la tabla de posiciones la zona 4, enfrentará hoy al elenco jujeño desde las 22 hs, y con el arbitraje del salteño Gustavo Fabián.

En el plano futbolístico, los altibajos de Mandiyú en el torneo son  la consecuencia de su realidad y para las dos últimas jornadas la clave será sumar. Y es que tras su visita a Zapla, equipo que aún aspira a la clasificación a la próxima fase, el "algodonero" cerrará la etapa de grupos recibiendo a Sarmiento de Resistencia, líder y único clasificado hasta el momento.

El marco para hacer frente a estas dos últimas jornadas lamentablemente no es el ideal para Mandiyú, ya que tendrá bajas en su plantel producto de un sinfín de lesiones ante la seguidilla de cotejos. Para jugar en Jujuy, Pablo Suárez deberá volver a cambiar nombres, ya que Jamil Jara, Nicolás Monje y Raúl Acosta son bajas por diversas lesiones. La buena, si se quiere para el entrenador algodonero, pasa por los regresos de Juan Pablo Rodríguez y Gonzalo Ramírez, ambos tras haber cumplido con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Los tres pun­tos en juego son muy im­por­tan­tes pa­ra las as­pi­ra­cio­nes de uno y otro equipo. El “al­bo” que­rrá vol­ver con un triun­fo y ce­rrar el año des­pués fren­te al lí­der Sar­mien­to, el fin de se­ma­na. Mandiyú llegará a la instancia de permanencia tras haber cumplido una pobre campaña en la fase inicial, y estos dos juegos que restan serán claves para encontrar un mejor funcionamiento.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes