El equipo de Pablo Suárez partió anoche rumbo a la capital jujeña para enfrentar mañana a las 22 a Altos Hornos Zapla. Juan Pablo Rodríguez y Diego Ramírez regresan a la lista de convocados; en tanto que Jamil Jara, Nicolás Monje y Raúl Acosta son bajas.

DDes­pués de la sen­ti­da de­rro­ta su­fri­da el sá­ba­do fren­te a Gim­na­sia y Ti­ro de Sal­ta (1-­2), el plan­tel de Man­di­yú no des­can­só y en­tre­nó pa­ra vi­si­tar ma­ña­na a las 22 a Al­tos Hor­nos Za­pla, en Ju­juy. El di­rec­tor téc­ni­co Pa­blo Suá­rez pres­cin­di­rá de Ni­co­lás Mon­je y Ra­úl Acos­ta por cues­tio­nes téc­ni­cas, en tan­to otra ba­ja se­rá la no in­clu­sión del ar­que­ro Ja­mil Ja­ra, quien su­fre una pu­bal­gia y en su lu­gar es­ta­rá el ex­pe­ri­men­ta­do Cris­tian Ma­zón.

La de­le­ga­ción de Man­di­yú te­nía pre­vis­to par­tir ano­che rum­bo a la ca­pi­tal ju­je­ña. Los ju­ga­do­res Juan Pa­blo Ro­drí­guez y Gon­za­lo Ra­mí­rez re­gre­san a la lis­ta de con­vo­ca­dos en lu­gar de los nom­bra­dos Ja­ra, Mon­je y Acos­ta. El con­jun­to “al­bo” afron­ta­rá fren­te a Za­pla el en­cuen­tro de la 17ª fe­cha de la zo­na 4 del Tor­neo Fe­de­ral "A" de fút­bol.

Ayer los ju­ga­do­res tra­ba­ja­ron en el pre­dio de APM y el en­tre­na­dor Pa­blo Suá­rez dio a co­no­cer la nó­mi­na de ju­ga­do­res con­vo­ca­dos, que in­clu­ye a Cris­tian Maz­zon, Iván Ifrán; Juan Pa­blo Ro­drí­guez, Ale­jan­dro Pa­ju­rek, Ra­fa­el Blas­co, Ema­nuel Ta­ra­bi­ni, Gon­za­lo Ra­mí­rez, Da­niel Duar­te; Álva­ro Pa­vón, Ma­nuel Ba­rrios Al­fon­so, Ni­co­lás Fe­rrei­ra, Ale­jan­dro Bo­gliot­ti, Ma­xi­mi­lia­no Cá­ce­res, Juan Car­los Mar­tí­nez; Ger­mán Ma­yen­fisch; Héc­tor Mo­ra­les, Ariel Mo­ra­les y Ma­tí­as Fesz­tein.

El ár­bi­tro pa­ra es­te par­ti­do se­rá el sal­te­ño Gus­ta­vo Fa­bián. Al­tos Hor­nos Za­pla es uno de los pro­ta­go­nis­tas de la zo­na que quie­re lo­grar la cla­si­fi­ca­ción. Los tres pun­tos son muy im­por­tan­tes pa­ra las as­pi­ra­cio­nes de uno y otro. El “al­bo” que­rrá vol­ver con un triun­fo y ce­rrar el año des­pués fren­te al lí­der Sar­mien­to, el fin de se­ma­na.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes