Ayer el plantel de Mandiyú volvió a los entrenamientos y en las últimas horas del día emprenderán el viaje a Jujuy, donde este miércoles desde las 22 hs visitará a Altos Hornos Zapla.

El tor­neo no da tre­gua, no hay día de des­can­so, a las po­cas ho­ras de la de­rro­ta fren­te a Gim­na­sia y Ti­ro el plan­tel de Man­di­yú se vol­vió a jun­tar pa­ra re­a­li­zar una prác­ti­ca li­via­na y co­men­zar el cuer­po téc­ni­co a de­li­ne­ar el equi­po que sal­drá es­te miér­co­les an­te Al­tos Hor­nos Za­pla, pro­gra­ma­do pa­ra las 22 en el es­ta­dio “E­mi­lio Fa­briz­zi” de la lo­ca­li­dad ju­je­ña de Pal­pa­lá.

La no­ve­dad de ca­ra a ese en­cuen­tro es que es­ta­rán en con­di­cio­nes de vol­ver Juan Pa­blo Ro­drí­guez y Gon­za­lo Ra­mí­rez que ya cum­plie­ron la fe­cha de sus­pen­sión que le im­pi­dió es­tar a am­bos el sá­ba­do an­te los sal­te­ños. Pe­ro así co­mo vuel­ven dos, tam­bién es­tán en du­das dos, el ar­que­ro Ya­mil Ja­ra que de­bió ser in­fil­tra­do pa­ra po­der ju­gar la fe­cha pa­sa­da, y el vo­lan­te Ni­co­lás Mon­je, quien a pe­sar de de­cla­rar que no tie­ne nin­gu­na mo­les­tia, el téc­ni­co Pa­blo Suá­rez no lo vio bien fí­si­ca­men­te y de­ci­dió su re­em­pla­zo an­tes de que se cum­plan los pri­me­ros 45 mi­nu­tos.

“Hay que ver có­mo es­tán, en la prác­ti­ca de ma­ña­na (por ayer) ve­re­mos en qué con­di­cio­nes fí­si­cas es­tán los mu­cha­chos pa­ra ir pen­san­do en el equi­po pa­ra el miér­co­les”, di­jo Pa­blo lue­go del par­ti­do con los sal­te­ños. El des­gas­te fí­si­co de tan­tos par­ti­dos se­gui­dos, más los via­jes, es­tá pa­san­do fac­tu­ra al plan­tel de Man­di­yú, que ade­más es re­du­ci­do. Ello se co­mien­za a ver en ca­da pre­sen­ta­ción, lo que es­tá obli­gan­do a Suá­rez a te­ner que ir echan­do ma­nos a al­gu­nos ju­ga­do­res que nor­mal­men­te ve­ní­an ju­gan­do el tor­neo de la Li­ga, sin pre­sen­cia en el Fe­de­ral A.

Pe­ro la cir­cuns­tan­cia ha­ce que de­bu­ten ju­ga­do­res co­mo Juan Car­los Mar­tí­nez, que en­tran y no les pe­sa la res­pon­sa­bi­li­dad. In­gre­só por Mon­je an­tes de que cul­mi­ne la pri­me­ra par­te, se ubi­có en el la­te­ral de­re­cho pa­san­do Ma­nuel Ba­rrios Al­fon­so a ju­gar de vo­lan­te por ese sec­tor, y lue­go Mar­tí­nez se po­si­cio­nó co­mo pri­mer mar­ca­dor cen­tral cuan­do Man­di­yú pa­só a ju­gar con una lí­nea de tres atrás, ade­lan­tán­do­se en el te­rre­no Die­go Co­ro­nel. La ne­ce­si­dad obli­ga a to­das es­tas co­sas. Hoy el plan­tel de Man­di­yú vol­ve­rá a tra­ba­jar y por la no­che em­pren­de­rá su úl­ti­mo via­je de es­ta pri­me­ra fa­se del tor­neo Fe­de­ral A.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes