Mandiyú sumó una nueva derrota en el Torneo Federal "A", y sigue último en la Zona 4, el técnico "albo", Pablo Suárez reconoce que se juega mal y culpa a la cantidad de partidos. "Otra vez salimos a jugar como dormidos, despertamos cuando nos hacen un gol y así todo nos cuesta más", sostuvó.

Pablo Suárez bien podría decir: “señores hoy no hablo”, y allí se termina la historia, que cada uno saque sus conclusiones. Sin embarco él sale y trata de explicar lo que muchas veces es inexplicable, otra derrota más de su Mandiyú, esta vez frente a Gimnasia y Tiro. “Otra vez salimos a jugar como dormidos, despertamos cuando nos hacen un gol y así todo nos cuesta más. Regalamos el primer tiempo y ellos aprovecharon la única situación que tuvieron en una jugada bastante dudosa, porque el árbitro amagó que iba a cobrar una falta llevándose el pito a la boca, todos los muchachos se quedaron, ellos siguieron el juego y terminaron convirtiendo. En el segundo tiempo, no nos dieron tiempo a nada porque rápido nos marcaron el segundo, después, con dos goles abajo se hizo difícil”, dijo Suárez en la rueda de prensa.

Pablo atribuye este presente a que los jugadores están sintiendo el trajín del torneo. “Estos muchachos no están preparados para jugar cada cuatro días y sumado a ello los viajes. Se siente mucho. No hay que olvidarse que la mayoría de mis jugadores vienen de jugar un Federal B y están enfrentando hoy a rivales que llevan muchas temporadas jugando en el A, son prácticamente profesionales, nosotros hace unos pocos meses pasamos a ser eso y ello hoy se ve reflejado en la cancha”.

También el técnico atribuyó el presente a lo reducido de su plantel. “No tengo recambio para todos los puestos, hoy no lo tuve a Rodríguez en la defensa y debí correr a Blasco como central. Hice debutar a Juan Carlos Martínez y así fecha a fecha nos debemos ingeniar para tratar de armar el mejor equipo. No es nada fácil”. Realmente no es sencillo estar en el lugar de Pablo, afrontar un torneo con un plantel reducido y un bajo presupuesto. Pero están en el baile y no pueden bajarse.

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes