El director técnico Carlos Mayor pudo ver a los jugadores ante equipos competitivos y seguramente tendrá una visión más clara sobre el rendimiento de cada uno para armar el mejor once de movida. Como se sabe, el 3 de febrero se medirá con Flandria en Buenos Aires.

Cuando faltan poco menos de tres semanas para el inicio de la Reválida del torneo Federal A de fútbol, el plantel de Mandiyú busca seguir sumando minutos de fútbol, y por ello hoy enfrentará a Sarmiento desde las 18 en el estadio “Centenario” de la capital chaqueña.

El elenco "azul" continúa con su puesta a punto para el Torneo Federal "C", y con un trabajo regenerativo cerró la anteúltima semana de pretemporada. El debut del equipo conducido por Mariano García Portal será el 28 de enero ante Curupay.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/01/SDP090118-016F05.jpgDe cara al debut en el torneo Federal C de fútbol, Lipton jugará esta tarde un nuevo amistoso, esta vez ante Don Orione de Barranqueras, desde las 15, en cancha de Huracán Corrientes.

El "albo" se midió ante Sarmiento de Resistencia, en otro partido que sirve para seguir buscando rodaje de cara al inicio de la Reválida del Federal "A". Se jugaron dos encuentros de 45 minutos, dejando un empate 1-1 y una derrota por la mínima diferencia. Empezó a trabajar Diego Romero. Hoy el plantel hará tareas de gimnasio.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/01/SDP170118-016F06-1024x887.jpgEn la continuidad de su gira de pretemporada, Boca Unidos superó a General Díaz por 2 a 1, con los goles de Mario Bolatti y Pablo Vegetti. Este jueves, el "aurrirojo" cerrará su gira por Asunción enfrentando a Sol de América.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/01/SDP190118-019F10.jpgEl "aurirrojo" cerró su gira de pretemporada por Paraguay, con una derrota ante Sol de América por 3 a 0. La serie de encuentros amistosos del equipo conducido por Carlos Mayor tuvo como saldo de una victoria y dos caídas. Hoy por la tarde seguirán su puesta a punto en el Predio Leoncio Benítez.

El equipo correntino que se prepara para afrontar la fase Reválida del Torneo Federal "A", jugó dos encuentros amistosos en Resistencia, donde enfrentó a Estudiantes de Resistencia, que afina detalles para jugar el Federal "C". Los titulares igualaron 1-1; en tanto que los suplentes ganaron 2-1. Mañana visitará a Sarmiento, en cancha del "decano" chaqueño.

Frente a Sol de América de Paraguay, el “aurirrojo” pondrá fin hoy a la serie de amistosos que está llevando a cabo en el vecino país. El equipo de Carlos Mayor viene de caer ante Olimpia y vencer a General Díaz.

Después de la más que aceptable presentación del domingo ante Olimpia (2-3), esta noche Boca Unidos visitará a General Díaz, en lo que será el segundo amistoso de la pretemporada. Cerrará su estadía en Paraguay el jueves frente a Sol de América.