Con gol de Pedro “Vinchu” Machuca, faltando diez minutos para el final, Central Goya se llevó una valiosa victoria por 1 a 0 en su visita a Huracán de Montecarlo, en el marco de la 3ª fecha de la zona B de la Región Litoral Norte del Federal "B".

https://2.bp.blogspot.com/-dtgCU26kroI/WXPVMMzl4PI/AAAAAAABBnI/e3m-0RuXn3EDpX6vhOHDdDqhMhZmHenggCLcBGAs/s1600/Kuchack.jpgEn duelo de líderes, Ferroviario visitará esta tarde a Comunicaciones de Mercedes desde las 15:30 horas, con la intención de lograr un buen resultado. Dos serán las variantes que tendrá el "verdolaga".

A Rolando Ricardone en varios pasajes le tocó marcar a Luciano, el veloz y habilidoso jugador de Brown de Adrogué. Ganó y perdió contra el zurdo cuando se recostó por su sector, pero en líneas generales tuvo un desempeño aceptable frente a un equipo ordenado y práctico, que derrotó el sábado a Boca Unidos (2-0).

http://www.clubbocaunidos.com/admin/noticias/1003.jpgDesde esta mañana en el Leoncio Benítez en el Barrio 17 de Agosto el Club Atlético Boca Unidos estará celebrando su 90 aniversario. Es por eso que la fiesta comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 18 y están todos invitados a pasar un día en familia en el club de sus amores. La entrada es libre y gratuita.

http://www.clubbocaunidos.com/admin/noticias/1015.jpgEn una jornada esplendida de donde se la mire, con un sol radiante una temperatura ideal para estar al aire libre, Boca Unidos celebró hoy con su gente, con su familia un nuevo aniversario de vida. Una jornada que comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 20.

Por la tercera fecha del Torneo Federal B Región Litoral Norte Zona B, Huracan Football club recibió a Deportivo Fontana de la provincia de Chaco, el partido resulto empate 0 a 0.

La idea de Boca Unidos era despedirse jugando de local con un triunfo, pero se encontró con un equipo fuerte, dinámico, muy difícil y al final terminó sufriendo la décima derrota en casa. Juan García hizo el primer gol a los 13’ y a los 28” de la etapa final Luciano Nieto cerró la cuenta.

Los máximos dirigentes del Consejo Federal se reunieron en esa ciudad para el lanzamiento de la edición 2017-18 del certamen. Aún hay ‘cabos sueltos’ en torno a los ascensos y a la confección de las zonas. Allí estuvo Deportivo Mandiyú, representado por su presidente. Hubo propuestas para su televisación.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/07/SDP230717-046F04.jpgLa goleada 8-2 del “albo” le permitió mantenerse en lo más alto, aunque Curupay podrá alcanzarlo si el miércoles vence a Ferroviario. Además, Lipton empató en cero con Huracán y en el interior provincial también hubo igualdad 3-3 entre Mburucuyá y Juventud Naciente.

Boca Unidos cerrará su participación como local ante Brown de Adrogué en el marco de la 45ª fecha de la Primera "B" Nacional, desde las 20 hs, y con el arbitraje de Nazareno Arasa. El técnico Christian Bassedas apostará a aquello de “equipo que gana no se toca”. El “aurirrojo” buscará volver a sumar de a tres apuntando a los 50.