Luego de varias sesiones ordinarias sin quórum del consejo directivo de la Liga Correntina de Fútbol, se reunió este martes el mencionado cuerpo con la cantidad necesaria de los delegados como reglamentariamente debe ocurrir.

El "albo" dejó escapar la oportunidad de ser el único líder del Oficial, pero dio alcance a Boca Unidos compartiendo la cima, en el arranque de la 19ª fecha del torneo "Escribano Armando D'Ambrosio". Julio Sena abrió el marcador en en complemento pero casi al final, Gerardo Cardozo lo igualó.

https://3.bp.blogspot.com/-ECrbVknk2BI/WcLubNH6rHI/AAAAAAAAPyQ/e_STGG_LysoYy2uq2KcdEnQjZ6V8mQ-tQCLcBGAs/s1600/Entre%2Bdel%2BVerde.jpgEl plantel de Ferroviario entrenó este miércoles, pero lo hizo en forma reducida, por lo que aún no se conoce el posible equipo, aunque no movería más allá de lo justo y necesario. El domingo a las 16 hs es en juego ante Huracán en Montercarlo y con terna arbitral de Posadas, Misiones.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/09/unnamed2.jpgAutoridades del Club Atlético Huracán Corrientes ofrecieron una conferencia de prensa en la que presentaron el balance de actividades, realizaron anuncios y comentaron las últimas novedades institucionales del gigante del Berón de Astrada. La misma tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Ribera, en Costanera Sur.

La derrota del debut frente a Villa Dálmine en Campana quedó atrás. Hoy el plantel y cuerpo técnico tienen la mira centrada en el partido que este domingo jugará con el “lobo” jujeño. Probablemente hoy haga un poco de fútbol y no se descarta que participe Pablo Vergetti.

El lateral derecho cordobés, Nicolás Monje, uno de los que mejor impresión causó en el debut de Mandiyú, dio valor al empate 0-0 con Crucero del Norte. El ex Ben Hur explicó que deben “siempre intentar jugar por afuera” y que así crearon los espacios para generar las situaciones de riesgo.

https://4.bp.blogspot.com/-pZAwETVaraA/WcGmn2Urs1I/AAAAAAAAPvY/De4VmX6YunYqvbTaLTRFrl9NEJp8KrwMgCLcBGAs/s1600/1%2B%25283%2529.jpgDespués de conseguir el ansiado triunfo de local, de muy buena manera y con un rival de fuste, el Tren Verde ya trabaja pensando en su visita a Huracán de Montecarlo, donde jugará otro partido clave.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/09/WhatsApp-Image-2017-09-07-at-19.06.40.jpegEsta tarde el “albo” enfrentará al anteúltimo Juventud Naciente de San Luis del Palmar, con la idea de sumar de a tres y pasar la línea del actual líder Boca Unidos, en el oficial de primera A “Escribano Armando D’Ambrosio”.

El plantel "algodonero" inició la semana con actividad en doble turno y ya hoy se realizará la práctica formal en la que el entrenador sacará sus decisiones de cara al partido del sábado, a las 16 hs, válido por la 2da fecha de la zona 4 del Torneo Federal "A". El primer viaje se realizará el jueves a la noche.

Tras el empate en el debut ante Crucero del Norte, el técnico de Mandiyú, Pablo Suárez habló con la prensa en la zona mixta de la cancha de Huracán Corrientes. "De local hay que ser fuertes, pero Mandiyú va a ir mejorando", sostuvo.