http://www.torneofederal.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/ENTRENAMIENTO-660x400.jpgEl conjunto goyano dio inicio a su segunda semana de pretemporada con vistas al certamen federal, con la confirmación de su primer amistoso buscando sumar minutos de juego en cancha para aceitar la idea de los entrenadores.

En su tercer partido amistoso, Regatas Corrientes superó a Olimpia Kings de Paraguay por 84 a 79, en un partido que siempre lo controló, aunque le costó cerrarlo. El goleador del partido fue Juan P. Arengo, 18 puntos.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/09/DSC_9905_1-1024x809.jpgEl plantel de San Martín de Corrientes comenzará su última semana de pretemporada, previa importante de preparación con vistas a su participación en el Súper 20, la Liga Nacional de Básquetbol (desde diciembre) y en su estreno histórico en la Liga de las Américas (enero/febrero 2019).

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/09/SDP150918-020F08.jpgEn la no­che del jue­ves dio ini­cio la fe­cha 2 de la Li­ga Pro­vin­cial de Ma­yo­res. En un en­cuen­tro co­rres­pon­dien­te al gru­po 1, en la ciu­dad de Sa­la­das, Atlé­ti­co Mer­ce­des con­si­guió una gran vic­to­ria an­te So­cial An­tor­cha por 82-­79 en tiem­po su­ple­men­ta­rio. En tiem­po re­gu­lar, ha­bí­an igua­la­do en 71.

https://crc.org.ar/w/wp-content/uploads/2018/09/tridente.jpgRegatas Corrientes volverá este lunes a los entrenamientos en la recta final de su preparación con vistas al inicio del Súper 20. Juan Pablo Arengo, figura y goleador del encuentro ante Olimpia de Paraguay, con 18 puntos, resaltó que “el equipo está para todo”.

Luego de confirmarse la división NEA del Torneo Federal y los equipos que la componen, el entrenador de San Martín analizó la conformación regional y aseguró: "Hay que respetar a todos los rivales y ver los rendimientos".

https://crc.org.ar/w/wp-content/uploads/2018/09/Victoriano.jpgEn el duelo por la Copa Aniversario donde Regatas Corrientes venció a Olimpia de Paraguay por 84 a 79, el flamante entrenador “Fantasma”, Lucas Victoriano, señaló que “hemos transferido mucho de lo que hicimos en estos días de pretemporada”.

Esta noche, desde las 21.30 horas en el estadio de los “Sueños”, Regatas Corrientes recibirá a Olimpia Kings, en un partido amistoso de cara al inicio al Súper 20. Estará en disputa la “Copa Aniversario” y el juego será a beneficio.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/09/SDP150918-020F16.jpgLo confirmó Sebastián González, técnico de San Martín, quien explicó que el jugador panameño se sumaría recién para el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol. Mientras que para esta semana esperan por el mexicano Irwin Ávalos.

El entrenador de San Martín, Sebastián González, anticipó que Michael Hicks recién se sumaría para la Liga Nacional, en tanto que la plaza de Alejandro Spalla no será cubierta por el momento. “El Súper 20 será de preparación para las principales competencias que afrontará el club”, afirmó el DT.