http://www.torneofederal.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/IMG-20170908-WA0001-e1505139556513-960x600.jpgAgustín Insaurralde contó como están pasando estos primeros días de pretemporada de San Martín de Curuzú Cuatiá, con muchos ejercicios en el gimnasio y poco básquet en los primeros días de trabajo de cara a su primera participación en el Torneo Federal de Básquetbol.

De a poco, San Martín de Curuzú Cuatiá, empezó estos últimos días a hacer básquet y esto es bueno para los que no se conocen dijo Agustín. El base del equipo remarcó que “tener jugadores con los que ya había jugado en otros equipo sirve un montón, porque sé que hace cada uno y eso ayuda bastante” en clara referencia a que jugó con casi todos sus compañeros en equipos anteriores.

"Es un orgullo representar a la ciudad y a la provincia vamos a poner todo para llegar bien arriba. Fui a las finales del regional y vi lo que apoya la gente, en este torneo también será clave porque ganando de local, tenés mucho más chances de clasificar bien".

"La localía es clave en este torneo hay que hacerse fuerte de local y después robar alguno de visitante para terminar arriba". Agustín Insaurralde viene de jugar la temporada pasada en Unión de Goya. La última vez que vistió la casaca del "santo" de Curuzú fue cuando era categoría U-13 con la cual logró el campeonato provincial.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes