San Martín inició ayer otra semana de pretemporada, y la novedad fue la incorporación del juvenil paranaense Ma­tí­as So­la­nas. El plantel "rojinegro" viajará esta mañana a Paraguay.

Tras el amis­to­so del pa­sa­do sá­ba­do an­te La Unión (vic­to­ria co­rren­ti­na 79-­71), los ju­ga­do­res que­da­ron li­cen­cia­dos e ini­cia­ron ayer un nue­vo pro­gra­ma de tra­ba­jos que in­clui­rá una gi­ra por Asun­ción del Pa­ra­guay. La sa­li­da es­tá pre­vis­ta pa­ra hoy por la ma­ña­na, re­a­li­zan­do una prác­ti­ca ves­per­ti­na en la ca­pi­tal pa­ra­gua­ya y ma­ña­na un amis­to­so in­ter­na­cio­nal con el re­pre­sen­ta­ti­vo de Olim­pia King.

En­tre las no­ve­da­des se su­mó ayer el es­col­ta pa­ra­na­en­se Ma­tí­as So­la­nas, una fi­cha ju­ve­nil que su­ma­rá al tra­ba­jo del equi­po di­ri­gi­do por el en­tre­na­dor cor­do­bés Se­bas­tián Gon­zá­lez. So­la­nas tie­ne 18 años, vie­ne de ju­gar en Ta­lle­res de Pa­ra­ná y La Unión de Co­lón en el TNA, mien­tras que tu­vo muy bue­nas par­ti­ci­pa­cio­nes con se­lec­cio­na­dos ju­ve­ni­les ar­gen­ti­nos en el Mun­dial U-19 de Egip­to y en los Jue­gos Olím­pi­cos Uni­ver­si­ta­rios ju­ga­dos en Tai­pei.http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/09/SDP120917-021F03-1024x832.jpg

Jus­ta­men­te el co­ach Gon­zá­lez sos­tu­vo en los úl­ti­mos dí­as so­bre los amis­to­sos que se ju­ga­ron: “Son par­ti­dos que sir­ven pa­ra se­guir ajus­tan­do la pre­pa­ra­ción, son jue­gos don­de se prue­bas co­sas y se va cons­tru­yen­do y de ahí res­ca­ta­mos lo que va sa­lien­do me­jor. Su­ma en mu­chas co­sas, en di­ná­mi­ca de jue­go y el en­ten­di­mien­to con los ju­ga­do­res y ver co­mo se sien­ten con los sis­te­mas. Eso es lo im­por­tan­te de se­guir cons­tru­yen­do en es­te mo­men­to”.

San Mar­tín ya ju­gó cin­co par­ti­dos pre­pa­ra­to­rios; an­te Quim­sa de San­tia­go del Es­te­ro, Hin­dú Club de Re­sis­ten­cia y La Unión de For­mo­sa co­mo lo­cal, ade­más de las vi­si­tas a Ate­nas e Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba. A su re­gre­so de Pa­ra­guay, el plan­tel tra­ba­ja­rá con agen­da pro­gra­ma­da en su úl­ti­ma se­ma­na de tra­ba­jos an­tes del es­tre­no en el Sú­per 20 de la LNB. Su pri­mer jue­go ofi­cial se­rá el pró­xi­mo jue­ves 21 de sep­tiem­bre, co­mo lo­cal an­te La Unión de For­mo­sa, jus­ta­men­te su ri­val el pa­sa­do sá­ba­do en otro en­cuen­tro de pre­tem­po­ra­da.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes