Tras un breve paréntesis, el  plantel del Club de Regatas Corrientes volverá hoy al trabajo, en donde turno, para continuar con su puesta a punto para el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Se sumará el ala pivote Javier Saiz.

Regatas Corrientes entrará hoy en la cuenta regresiva para el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2017/18, que se producirá el sábado 23 de septiembre cuando reciba La Unión de Formosa, por el Súper 20. Tras un breve paréntesis, tras el fin de semana, el plantel que conduce el entrenador Gabriel Piccato -por segunda temporada consecutiva- volverá al trabajo este lunes, en doble turno.

Las excepciones fueron el escolta colonense Paolo Quinteros y el pivote cordobés Fernando Martina, quienes trabajaron ayer, en busca de nivelarse físicamente con el resto de sus compañeros. Para la jornada de hoy se espera la presencia del ala pivote cordobés, Javier Saiz (ya se encuentra en Corrientes), tras su excelente performance en la AmeriCup, en donde Argentina perdió la final ante Estados Unidos.

El trabajo, en la oportunidad, comenzará en dos grupos. A las 10 hs el primer grupo en gimnasio, y a las 10:30 hs el segundo, también en gimnasio. Para a las 11 hs y 11:30 hs comenzar los trabajos de campo. Recordemos que el último jugador en incorporarse a la nueva versión “Fantasma”, el último miércoles, fue alero estadounidense Alexander “Alex” Harris; por lo que sólo falta el pivote Chevon Troutman, aún sin fecha cierta de llegada.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes