http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/07/SDP140717-019F04-1024x704.jpgLa gente llenó el “José Jorge Contte” en el cuarto juego de la Final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), aunque esta vez los “Fantasmas” no pudieron festejar.

Hubo muchos que pensaron que el día lunes se vio al “Estadio de los Sueños” totalmente repleto, pues se equivocaron. El miércoles el “José Jorge Contte” tuvo aún más personas que el partido anterior. En las populares no entraba ni un alfiler. Quizás fue porque los correntinos se volvieron a llenar de esperanzas tras el primer enfrentamiento a orillas del Paraná, en donde el “Fantasma” fue contundente.

Una hora y algunos minutos antes de comenzado el encuentro, ya las populares se encontraban pintadas por el color del público, y eso que faltaba mucha más gente. Transcurrían los minutos y los hinchas seguían ingresado al estadio, y parecía que cada uno que entraba no tendría lugar, pero se pegaban a otros hinchas y ocupaban los lugares, cada vez más apretados en las tribunas, compartiendo la pasión por su equipo.

El momento cumbre fue a las 22:10 cuando se realizó la presentación olímpica, desde ese momento la fiesta la puso la gente. El estadio quedo bajo casi a oscuras, solo algunas luces de guía prendidas y los flashes de los teléfonos pusieron el color y el brillo a este momento. Bajo una lluvia de papeles picados, y gritos ensordecedores, Pucho López, el presentador, iba nombrando uno por uno a los jugadores locales, que emocionados saludaban a sus compañeros e ingresaban a la cancha.

El resto es historia. El ciclón estuvo adelante en el marcador todo el partido, con un Regatas Corrientes muy flojo en ataque, sin Paolo Quinteros, su jugador emblema. Los locales quisieron dar pelea, de la mano de su sexto jugador, su hinchada. El partido terminó con festejo para la visita, pero a pesar de esto la hinchada de los “fantasmas” despidió a su equipo cantando y alentando como siempre lo hace en el “Estadio de los Sueños”.

 

Fuente: prensa Regatas

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes