http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/revidatti.jpgEl plantel juvenil de San Martín de Corrientes iniciará este viernes una nueva temporada en la Liga de Desarrollo, competencia que se jugará desde el principio de la Liga Nacional y generalmente repitiendo agenda.

El elenco “rojinegro” volverá a estar dirigido por Gabriel Revidatti y será su asistente Diego Blanco. En su debut, recibirá a Gimnasia de Comodoro Rivadavia desde las 21:30 hs. “Lo tomamos con un gran desafío, otro más. Siempre destacando el desarrollo y el crecimiento de los chicos. Estamos pasando un buen momento en el club, donde varias categorías se destacaron en competencias nacionales y ahora este debut se nos da con nuestro equipo U17 viajando a jugar el Final Four del Argentino de Clubes. Sin dudas que lo tomamos con un gran desafío”, analizó el coach Revidatti, quien iniciará su segunda temporada en LDD dirigiendo a San Martín.

Para este primer juego, San Martín alistará a Guido Sottile, Tiago Macoratti, Matías Solanas, Juan Ignacio Amadey, Rolando Vallejos, Uriel García Cabré, Santiago Feldman, Franco Alorda y Gonzalo Balbis. Salvo Solanas, el resto de esta plantilla lo conforman jugadores juveniles correntinos. “El trabajo que se viene con los entrenadores haciendo es muy bueno y esta Liga lo tomaremos para seguir en desarrollo y mejorando juego a juego”, sintetizó Revidatti.

Después de este partido, el plantel de LDD viajará a su primera gira junto al plantel mayor, jugando partidos en Sunchales, La Banda y Santiago del Estero la próxima semana. Volverá a jugar como local el martes 18 ante Regatas. “Por compromisos y ausencias de un mes complicado para los juveniles, el partido con Regatas va a ser nuestro primer partido con un plantel completo y la base que pretendemos que esté durante toda la temporada. De todas formas sabemos muy bien que en este torneo, la rotación y el rodaje es uno de los puntos importantes”, cerró el entrenador.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes